Colocarán en Puerto Nuevo un nuevo tótem de reciclaje
El Municipio realiza controles bromatológicos en supermercados
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  26 de noviembre de 2017
Con gran entusiasmo, los jóvenes del programa “Envión” se sumaron al curso de elaboración de Conservas de Fundación Urbania
El proyecto, que surgió a principios de este año, se realiza en conjunto con el Municipio, INTA y Casa de Día Padre Aníbal. “El objetivo es motivar a los jóvenes para que tengan su propio emprendimiento y así insertarse en la economía social formal”, explicó Laura García, secretaria de la Fundación Urbania.

Con el objetivo de promover acciones de reinserción e inclusión social y laboral, Fundación Urbania lleva adelante el Curso de Elaboración de Conservas y Frutos de Estación destinado a los jóvenes del Programa Envión.

El proyecto, que inició a principios de este año, cuenta con el apoyo del Municipio, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la institución Casa de Día Padre Aníbal Di Francia.

Según explicó Laura García, secretaria de la Fundación Urbania, el curso consta de dos etapas en la que los jóvenes, guiados por capacitadoras de INTA, y el programa Pro Huerta, aprenden sobre trabajo de suelo, cultivo y cosecha de la huerta y en la segunda parte comienzan a elaborar sus propios dulces, mermeladas y conservas.

“El objetivo es motivar a los jóvenes para que tengan su propio emprendimiento productivo y así insertarse en la economía social formal”, explicó Laura García, al tiempo que adelantó que en el 2018 se prevé continuar con la etapa de comercialización de los productos que se elaboran en el curso.

El Curso de Elaboración de Conservas y Frutos de Estación también se abrió a la comunidad y un grupo de vecinos ya comenzó a participar de la actividad.

 Debido a la gran convocatoria que tuvo, está previsto el lanzamiento de nuevas clases.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet