River Plate no pudo con Newell´s Old Boys y cayó por 3 a 1
Armada: sin cambios hasta que se halle el submarino
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEFENSA CIVIL  26 de noviembre de 2017
Importante simulacro de emergencia se desarrolló en la ciudad
Fue en el paso a nivel de Alem y Berutti. El ejercicio contempló la colisión de un tren y un camión que derramó su carga de amoníaco. Distintas fuerzas y áreas trabajaron en conjunto para socorrer a las simuladas víctimas y descontaminar la zona. Exitoso balance de la actividad.


El Comité Zonal de Higiene y Seguridad junto a Defensa Civil -dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio- participaron este sábado de un nuevo simulacro de emergencia con productos químicos.
 
En el paso a nivel del ferrocarril de Alem y Berutti, se desarrolló el ejercicio que contempló la colisión de una formación con pasajeros de Trenes Argentinos y un camión que derramó su carga de amoníaco.
 
Las actuaciones, que duraron más de una hora, comenzaron tras el alerta efectuado por el maquinista a Bomberos Voluntarios y, a través de ellos a los miembros del PACEI, quienes formaron un Centro Operativo de Emergencias (COE) en un radio de exclusión a 100 metros de donde fue el choque.
 
Del exitoso simulacro también participaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Abel Milano;  el coordinador de Defensa Civil, Osvaldo Alday; el presidente del Comité, Roberto Budano;  el director de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz; y su par del Hospital Municipal San José, Marcelo Medina.
 
Prefectura Naval Argentina ayudó a las personas que se podían movilizar por sus propios medios a retirarse del lugar y trasladar a los heridos a un espacio denominado “zona de descontaminación” que preparó Bomberos y el PACEI.
 
Asimismo, se creó un “triage” donde personal de la salud y Cruz Roja, determinaron la gravedad de los heridos, para luego simular el traslado de las víctimas al nosocomio local.
 
Una vez finalizado el evento, los organizadores celebraron el éxito del simulacro, ya que “además de estar a la altura de las circunstancias, superó las expectativas.”
 
Con este ejercicio, el protocolo de emergencia de la ciudad demostró que está óptimamente capacitado para actuar ante una eventualidad de estas características.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet