Actividad cultural en la Catedral Santa Florentina
Ultima Sesiòn del Congreso con despedida de Massa, Stolbizer, Recalde y Alfonsin

  EDUCACIÒN  27 de noviembre de 2017
Docentes podrían parar este miércoles
 Lo definirán en un Congreso de Ctera. Desde el gremio sostienen que las políticas del gobierno incluyen un ajuste en la educación pública. 

 

El miércoles, en horas de la tarde, distintos sectores marcharán al Congreso de la Nación para manifestar su descontento con las reformas que lleva adelante el gobierno de Cambiemos. Uno de esos frentes es Ctera, el sindicato nacional docente que mañana realizará un plenario en el cual se sabrán nuevas medidas de fuerza. Peligran las clases para el 29 de noviembre.

Falta más de un mes para el comienzo de 2018 pero los docentes ya están en pie de guerra. "Se vienen conflictos provinciales sumado a la negación de una paritaria federal", vaticinó   Sonia Alesso, titular de la Confederación de Trabajadores de la Educación. Es por eso que los maestros también dirán presente el miércoles, ya que "las reformas que el Poder Ejecutivo está impulsando significan un retorno a las políticas educativas de los 90 de ajuste en la Educación Pública", lo cual "aumentará el analfabetismo por la exclusión".

Este martes, en un congreso de Ctera, se debatirá si la movilización al recinto estará acompañada por un paro a nivel nacional. "Están avanzando con los derechos laborales", subrayó Alesso, para quien con las modificaciones en la edad jubilatoria (la reforma previsional pretende llevarla a los 70 años) "se olvidan del rostro humano y de la calidad educativa. Las estadísticas marcan que un docente trabajando más de veinte años en doble turno sufre enfermedades".



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet