El ahora ex entrenador de Racing, abandonó su cargo tras una reunión que mantuvo con el presidente de la institución, Víctor Blanco, y como consecuencia de la derrota por 1-0 del último sábado ante Independiente por la décima jornada de la Superliga, sumada a malos resultados y relación con jugadores referentes.

Diego Cocca confirmó la renuncia a su cargo como entrenador de Racing y al respecto sostuvo que tomó esa decisión para no hacerle "mal" al club de Avellaneda , institución con la que tenía contrato hasta junio del 2018. 

 

Tomé la decisión de no seguir siendo el técnico de Racing pensando en el bien de todos y porque no le quiero hacer ningún mal al club", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

 

Cocca había comenzado su segundo ciclo en el club de Avellaneda , luego de su paso en las temporadas 2014-2015 en las que consiguió el torneo Transición 2014, en enero de este año tras la renuncia del director técnico saliente Ricardo Zielinski.

 

Cocca, de 45 años, aprovechó la conferencia de prensa, en la que no aceptó preguntas por parte del periodismo, para dejar en claro que no tuvo "ningún problema" con los futbolistas del primer equipo "albiceleste". 

"No hubo ningún problema con ningún integrante del plantel, al contrario, sobraron las muestras de apoyo y esas son cosas que uno lo reconfortan", dijo. 

En la misma línea¸ desmintió los rumores que indicaban una supuesta enemistad con el delantero y capitán del equipo, Lisandro López, sobre quien comentó que el domingo estuvo en su hogar para brindarle su "apoyo" para que continuara en el club de Avellaneda.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »