Hoy se realizará la “Expo Mayor”
La danza llega al Pedro Barbero con el show “Resurgir, acción y efecto”

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  29 de noviembre de 2017
“Fue un año muy positivo para Monsanto y para el sector agropecuario”
Juan Farinati, presidente de Monsanto Argentina destacó que las políticas implementadas por el Gobierno Nacional impulsaron el crecimiento del área de maíz a niveles históricos al tiempo que, a tres años de lanzada la tecnología Intacta para Soja se observa un sostenido incremento en su nivel adopción por parte de los productores.

“Las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional permitieron no sólo recuperar el área de maíz, sino que generaron las condiciones adecuadas para que se logre la mejor campaña en décadas” señaló hoy el Presidente de Monsanto Argentina, Juan Farinati. “Más allá de los beneficios económicos, el aumento del área de maíz también repercute positivamente en la sustentabilidad productiva de la Argentina”.

Juan Farinati destacó las medidas que se tomaron desde Monsanto para acompañar las políticas del Gobierno. Se realizó una inversión de 3.600 millones de pesos para triplicar la producción de semillas de maíz y acondicionar la Planta de Rojas, Provincia de Buenos Aires. Además, se está construyendo un nuevo laboratorio de alta tecnología en la Planta, con una inversión de 120 millones de pesos. Se otorgó financiamiento directo a productores por un monto superior a los 7.500 millones de pesos al año. Por otro lado, se implementó un seguro de resiembra por más de  100 millones de pesos, para los productores de maíz que fueron afectados por las inundaciones y/o granizo de la campaña pasada.; el mismo se encuentra vigente para la presente campaña.  Por último con una inversión de 115 millones de pesos se lanzó Prescripciones I, programa 100% digital desarrollado para mejorar los rindes del maíz, y para abril de 2018 se prevé el lanzamiento de Prescripciones II, que incluirá recomendaciones de fertilización.

Por otro lado, Rodrigo Santos, Líder del Negocio de Monsanto en Sudamérica, habló sobre el futuro de agricultura en el país: “Estamos frente a una nueva revolución tecnológica, la digital, basada en la Ciencia de Datos. La Argentina tiene la oportunidad de liderar esta revolución, y lo está haciendo.” En este sentido, destacó que la Agricultura digital tiene la capacidad de maximizar todas las transformaciones tecnológicas que ocurrieron en las últimas cuatro décadas, como la aplicación de fertilizantes, la rotación de cultivos, la introducción de la biotecnología y la siembra directa. “Hoy en la Argentina se siembran unas 33 millones de hectáreas, y se producen más de 120 millones de toneladas. En estas cuatro décadas, la producción casi se triplicó”, enfatizó. “La Agricultura Inteligente, que incorpora a la Ciencia de Datos y a los productos biológicos para la protección de cultivos, contribuirá a incrementar la producción agrícola Argentina y alcanzar el potencial de las 180 millones de toneladas de granos para el 2025”.

Con una proyección a futuro, Santos especificó que América es la única región del mundo en la que la productividad aumenta, y la producción supera la demanda local de alimentos. “Como región, tenemos el desafío de producir los cultivos que van a alimentar al mundo. Por esta razón, la utilización responsable de las tecnologías ya disponibles y la aplicación de nuevas, como la Ciencia de Datos, es tan importante”.

Acerca de Monsanto

Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía. Para conocer más acerca de nuestro negocio y nuestros compromisos, por favor visite www.monsanto.com.ar. También nos puede seguir en Twitter® en www.twitter.com/Monsanto_AR o en Facebook ® www.facebook.com/MonsantoArgentina.

http://descubri.monsanto.com.ar/

www.monsantofund.org



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet