Verano 2018 Mar del Plata: llegó el primer vuelo de Avianca
“Alerta Corazón” EDEN convertirá sus sucursales y oficinas en espacios cardio asistidos

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  29 de noviembre de 2017
ARBA: isleños podrán tramitar la baja de impuestos de sus embarcaciones
Así lo informó la Subdirección de Islas para las embarcaciones deportivas por uso isleño. Será del 4 al 6 de diciembre, en Tigre.

ARBA tramitará solicitudes de baja de impuestos a las embarcaciones deportivas por uso isleño, los días 4, 5 y 6 de diciembre, de 8:30 a 15, en el organismo ubicado en Lavalle 733, Tigre, según informaron desde la Subdirección de Islas del Municipio.

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación, en original y copia: DNI con domicilio en islas; comprobante de impuesto de ARBA; comprobante de servicios y/o título de propiedad.

De no contar con domicilio legal en islas, podrá acreditarse presentando constancia de escolaridad de los hijos, tarjetas isleño otorgadas por los municipios o matrículas de Prefectura y/o contrato de alquiler no temporario en islas.

Para aquellos casos en que los interesados desarrollen actividades profesionales o comerciales en territorio isleño, se deberán adjuntar pruebas de facturación frecuente a domicilios de la región, constancias de trabajo en campo, certificaciones laborales, contratos de trabajo o recibo de sueldo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet