Cine gratuito: este viernes se proyectará la película “Lucha”
ARBA: isleños podrán tramitar la baja de impuestos de sus embarcaciones
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  TURISMO  29 de noviembre de 2017
Verano 2018 Mar del Plata: llegó el primer vuelo de Avianca
Arribó este martes a la hora 16:15. El nuevo servicio cuenta con dos frecuencias diarias que se duplicarán en diciembre. Unirán Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata. Se utilizan aeronaves nuevas con capacidad para 72 pasajeros. Fueron recibidos por el Intendente Municipal.

Durante la tarde de este martes en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, se formalizó la bienvenida oficial al primer vuelo hacia Mar del Plata de la línea aérea Avianca Argentina, dando continuidad al proceso de sostenido incremento en la conectividad de la ciudad con el resto del país. Los pasajeros y el gerente de Avianca Hugo Díaz, recibieron la bienvenida por parte del Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo, la presidente del EMtur Gabriela Magnoler y el administrador de Aeropuertos Argentina 2000, Horacio Vicencetti.
 
"Este día es histórico para Mar del Plata, porque representa dar vuelta la hoja y empezar otra época. Con la llegada de Avianca y sus frecuencias a la ciudad es evidente que vamos a recibir una catarata de turistas y, por fin, nos conectamos con el resto del país. Las expectativas que tenemos para la temporada de verano son excelentes gracias al trabajo que ha realizado la gobernadora María Eugenia Vidal, quien nos ha acompañado y ayudado muchísimo en todos los emprendimientos en los que ha estado a cargo, y también al trabajo de la Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler", señaló el Intendente Carlos Fernando Arroyo.
 
Por su parte, Magnoler afirmó que "continuamos trabajando el concepto de conectividad, que fue un eje de gestión muy importante durante todo el 2017. Hoy los rosarios también tuvieron la oportunidad de llegar a la ciudad mediante el vuelo y esto nos da la posibilidad de que se incremente el turismo de escapadas. Seguimos dando pasos con un único objetivo que es acercar Mar del Plata a un mayor número de turistas durante todo el año".

Finalmente, Hugo Díaz, Gerente Comercial de Avianca, destacó que "en nombre de Avianca estamos muy contentos de tener la posibilidad abrir nuestra primera ruta aquí en Mar del Plata, con un vuelo lleno que viene de Rosario y de Buenos Aires, siendo una segunda línea aérea que puede ofrecer vuelos para conectar esta ciudad con todo el país. El hecho de que este vuelo haya venido lleno nos genera muy buenas expectativas en vistas a aumentar la frecuencia de vuelos durante el 2018".

Del encuentro también participaron el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; la Guardia Nacional del Mar; la Reina Nacional del Mar y sus princesas; funcionarios y autoridades del aeropuerto. Las soberanas de mar fueron las encargadas de entregar mapas y material promocional a los turistas que arribaron.
 
Los vuelos
Utilizando 12 aeronaves turbohélices ATR 72-600 nuevas, con capacidad para 72 pasajeros, este nuevo servicio unirá las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata con dos frecuencias desde este martes y con 4 frecuencias diarias desde el 26 de diciembre.

Una de las ventajas salientes del servicio es que el pasajero que aborde la aeronave sin equipaje, puede presentarse directamente en puerta de embarque hasta 35 minutos antes de la salida del avión, habiendo previamente realizado su check-in móvil vía internet.

Los vuelos serán, a partir del martes 28 de noviembre, ruta Aeroparque – Mar del Plata, sale 11:15, llega 12:30; sale 15:00, llega 16:15. La misma ruta, a partir del 26 de diciembre, agrega dos vuelos: sale 8:00, llega 9:15; sale 18:30, llega 19:45.
En cuanto al tramo Mar del Plata – Aeroparque, a partir del 28 de noviembre, sale a las 13:00, llega 14:15; sale 16:45, llega 18:00. La misma ruta, a partir del 26 de diciembre, agrega dos vuelos: sale 9:45, llega 11:00; sale 20:15, llega 21:30.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet