La actividad se desarrollará a las 19 en el Salón Ezio Mollo. El film trata la historia de Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos.

Con la organización de Radio City FM 91.7, el auspicio del INCAA y el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, mañana se proyectará gratis la película argentina “Lucha, jugando con lo imposible”.

El Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal se convertirá este viernes a las 19 en una verdadera sala de cine, para el disfrute de los vecinos.

 

El film trata la historia de Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos, dueña de un talento innato.

 

Es un viaje por los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración. Pero también es un recorrido interno, el proceso de maduración de una mujer que consagró su vida al deporte.

Según informaron desde la organización, todos los vecinos interesados en la actividad pueden concurrir directamente al Palacio Municipal unos minutos antes de las 19.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »