A sala llena, volvió a presentarse el show “Varietales por doquier”
La Orquesta Escuela sale a la plaza Eduardo Costa

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LOCALES  30 de noviembre de 2017
El Municipio colaboró para extraer un panal de abejas de una escuela
En la Escuela Media Nº 2, Personal de Electromecánica dispuso un vehículo con un brazo hidráulico para facilitar el retiro de la colmena. También colocó un baño químico para el personal que custodia las bombas de agua de San Cayetano.

La Dirección de Electromecánica del Municipio colaboró días atrás con el retiro de un panal de abejas en la Escuela Media Nº 2.

La intervención fue a pedido de las autoridades del establecimiento educativo debido al peligro que significaba su presencia para los alumnos y consistió en facilitar el acceso del personal especializado a través de una camioneta con brazo hidráulico ya que la colmena se encontraba situada a una altura considerada.

Según se informó, la extracción –que se concretó fuera del horario escolar- se realizó con éxito y sin complicaciones.

Luego y en continuidad con su agenda de trabajo, la dirección a cargo de Isidro Ruiz también colocó un baño químico en la zona de las bombas de agua de San Cayetano para quienes realizan su mantenimiento y brindan seguridad.

De esta manera, se mejoran las condiciones de trabajo del personal municipal que efectúa el mantenimiento diario como también a los trabajadores que resguarda el equipo de actos vandálicos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet