En la Escuela Media Nº 2, Personal de Electromecánica dispuso un vehículo con un brazo hidráulico para facilitar el retiro de la colmena. También colocó un baño químico para el personal que custodia las bombas de agua de San Cayetano.

La Dirección de Electromecánica del Municipio colaboró días atrás con el retiro de un panal de abejas en la Escuela Media Nº 2.

La intervención fue a pedido de las autoridades del establecimiento educativo debido al peligro que significaba su presencia para los alumnos y consistió en facilitar el acceso del personal especializado a través de una camioneta con brazo hidráulico ya que la colmena se encontraba situada a una altura considerada.

Según se informó, la extracción –que se concretó fuera del horario escolar- se realizó con éxito y sin complicaciones.

Luego y en continuidad con su agenda de trabajo, la dirección a cargo de Isidro Ruiz también colocó un baño químico en la zona de las bombas de agua de San Cayetano para quienes realizan su mantenimiento y brindan seguridad.

De esta manera, se mejoran las condiciones de trabajo del personal municipal que efectúa el mantenimiento diario como también a los trabajadores que resguarda el equipo de actos vandálicos. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »