El Municipio conmemora este viernes el Día Mundial de la lucha contra el SIDA
Vidal eliminará 221 cargos políticos y jubilaciones de privilegio: “Vamos a ahorrar en cada mango que nos toque administrar”

  DESARROLLO SOCIAL  30 de noviembre de 2017
Con una muestra-desfile, los cursos de la Oficina de Empleo cerraron el año
Alumnas de los talleres de Diseño de Indumentaria, Moldería y Corte, y Maquillaje Social exhibieron sus originales y atractivas creaciones.

Los cursos de la Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, cerraron el año con una muestra-desfile en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri.

Alumnas de los talleres de Diseño de Indumentaria, Moldería y Corte, y Maquillaje Social -que se dictaron a lo largo del año en forma gratuita- exhibieron sus originales y atractivas creaciones.

El intendente Sebastián Abella acompañó la actividad junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; la directora de Producción, Sandra Gotelli; y la subdirectora de Empleo, Nancy Alberici.

Como resultado de esta gran propuesta, se generaron nuevas oportunidades laborales, ya que se egresaron 45 alumnas en Maquillaje Social; 30 en Moldería y Corte y confección; 10 en Diseño de Indumentaria.

“Estos cursos, fueron impulsados por el Municipio con la finalidad de crear nuevos oficios, fomentando así el auto empleo y los microemprendimientos”, explicó Alberici, satisfecha con los resultados obtenidos, al tiempo que invitó a las empresas a sumarse a las distintas propuestas.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet