Con un cine debate a sala llena, se reflexionó acerca de la violencia de género
Jóvenes con discapacidad participaron de un encuentro deportivo en San Fernando
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  1 de diciembre de 2017
Los barrios Dallera y Romano dejan de tener calles de tierra
Con la colación de RAP, no queda ninguna calle de tierra en la zona. El intendente Abella recorrió la zona y anticipó que la semana próxima comenzará la reparación del asfalto de la calle Chacabuco.

El intendente Sebastián Abella visitó Dallera para constatar la finalización de los trabajos de colocación de RAP (Pavimento asfáltico recuperado) y conversar con los vecinos acerca de las mejoras que ya se ven en el barrio.

Con las últimas tareas en la calle Matheu – entre San Lorenzo y Granaderos- en la zona de los barrios 9 de Julio, Dallera y Romano ya no queda ninguna calle de tierra.

“Estamos contentos de ver cómo los vecinos aprecian los logros de nuestra gestión y ven como de a poco esta zona de la ciudad deja de tener calles de tierra. Sabemos que esto mejora la calidad de vida de cada uno de los vecinos que viven en estos barrios”, comentó el jefe comunal durante la recorrida.

Abella también destacó que esto permitirá distribuir mejor los recursos del Municipio ya que se aumentará la frecuencia de los camiones regadores en otros barrios durante el verano.

“Estamos dedicando mucho tiempo a resolver los problemas de las calles. Sabemos que aún queda trabajo por hacer, pero avanzamos en obras que consideramos clave para que los vecinos puedan vivir mejor”, subrayó.

En este sentido, el Intendente anticipó que la semana próxima se iniciará la reparación de la carpeta asfáltica de la calle Chacabuco.

Finalmente, mencionó que “los buenos resultados que se obtienen son también un mérito de todo el equipo que acompaña y trabaja en beneficio de los vecinos”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet