Con un cine debate a sala llena, se reflexionó acerca de la violencia de género
Jóvenes con discapacidad participaron de un encuentro deportivo en San Fernando

  OBRAS PÚBLICAS  1 de diciembre de 2017
Los barrios Dallera y Romano dejan de tener calles de tierra
Con la colación de RAP, no queda ninguna calle de tierra en la zona. El intendente Abella recorrió la zona y anticipó que la semana próxima comenzará la reparación del asfalto de la calle Chacabuco.

El intendente Sebastián Abella visitó Dallera para constatar la finalización de los trabajos de colocación de RAP (Pavimento asfáltico recuperado) y conversar con los vecinos acerca de las mejoras que ya se ven en el barrio.

Con las últimas tareas en la calle Matheu – entre San Lorenzo y Granaderos- en la zona de los barrios 9 de Julio, Dallera y Romano ya no queda ninguna calle de tierra.

“Estamos contentos de ver cómo los vecinos aprecian los logros de nuestra gestión y ven como de a poco esta zona de la ciudad deja de tener calles de tierra. Sabemos que esto mejora la calidad de vida de cada uno de los vecinos que viven en estos barrios”, comentó el jefe comunal durante la recorrida.

Abella también destacó que esto permitirá distribuir mejor los recursos del Municipio ya que se aumentará la frecuencia de los camiones regadores en otros barrios durante el verano.

“Estamos dedicando mucho tiempo a resolver los problemas de las calles. Sabemos que aún queda trabajo por hacer, pero avanzamos en obras que consideramos clave para que los vecinos puedan vivir mejor”, subrayó.

En este sentido, el Intendente anticipó que la semana próxima se iniciará la reparación de la carpeta asfáltica de la calle Chacabuco.

Finalmente, mencionó que “los buenos resultados que se obtienen son también un mérito de todo el equipo que acompaña y trabaja en beneficio de los vecinos”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet