Continúa abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Verano
Los barrios Dallera y Romano dejan de tener calles de tierra

  DESARROLLO SOCIAL  1 de diciembre de 2017
Con un cine debate a sala llena, se reflexionó acerca de la violencia de género
Continuando con las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, más de 150 vecinos participaron de la proyección de la película “Refugiado” organizada por la Dirección de Derechos Humanos del Municipio.

Continuando con las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Municipio organizó un cine debate del que participaron más de 150 vecinas y vecinos.

La actividad, impulsada por la Jefatura de Gabinete –a través de la Dirección de Derechos Humanos- se desarrolló con una gran convocatoria que obligó a habilitar la segunda sala del Cine Campana.

Allí, se proyectó la película argentina “Refugiado”, protagonizada por la actriz Julieta Díaz, con el objetivo de concientizar al público sobre la problemática de violencia de género, como así también reflejar y promover las acciones que viene encarando el Municipio en la temática.

El film aborda la violencia de género sin recurrir a lo explícito. Se trata de la historia de una madre que busca proteger su vida y la de sus hijos, pero a la vez sin descuidar la visión sobre el mundo de fantasía e ilusión del niño sobre un tema tan terrorífico.

Una vez concluida la película, se proyectó un video institucional con las actividades que viene desarrollando el área de género a través de los talleres, las mesas locales, y las jornadas de capacitación y de sensibilización, y se conversó acerca de la problemática.

“Desde la Jefatura de Gabinete del Municipio, venimos trabajando muy fuerte en la temática. Y, en esta línea, creamos espacios y vías de comunicación de asistencia y orientación, como así también este encuentro de reflexión, concientización y promoción”, remarcó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, en el marco de la jornada.

En tanto que la directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas, se mostró muy contenta por la gran convocatoria y señaló que “esto nos permite hacer una lectura del impacto que tiene la problemática en nuestra ciudad”.

Hacia el final, la funcionaria agradeció a los asistentes que se sumaron a la propuesta y disfrutaron de la película.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet