Continúa abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Verano
Los barrios Dallera y Romano dejan de tener calles de tierra
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DESARROLLO SOCIAL  1 de diciembre de 2017
Con un cine debate a sala llena, se reflexionó acerca de la violencia de género
Continuando con las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, más de 150 vecinos participaron de la proyección de la película “Refugiado” organizada por la Dirección de Derechos Humanos del Municipio.

Continuando con las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Municipio organizó un cine debate del que participaron más de 150 vecinas y vecinos.

La actividad, impulsada por la Jefatura de Gabinete –a través de la Dirección de Derechos Humanos- se desarrolló con una gran convocatoria que obligó a habilitar la segunda sala del Cine Campana.

Allí, se proyectó la película argentina “Refugiado”, protagonizada por la actriz Julieta Díaz, con el objetivo de concientizar al público sobre la problemática de violencia de género, como así también reflejar y promover las acciones que viene encarando el Municipio en la temática.

El film aborda la violencia de género sin recurrir a lo explícito. Se trata de la historia de una madre que busca proteger su vida y la de sus hijos, pero a la vez sin descuidar la visión sobre el mundo de fantasía e ilusión del niño sobre un tema tan terrorífico.

Una vez concluida la película, se proyectó un video institucional con las actividades que viene desarrollando el área de género a través de los talleres, las mesas locales, y las jornadas de capacitación y de sensibilización, y se conversó acerca de la problemática.

“Desde la Jefatura de Gabinete del Municipio, venimos trabajando muy fuerte en la temática. Y, en esta línea, creamos espacios y vías de comunicación de asistencia y orientación, como así también este encuentro de reflexión, concientización y promoción”, remarcó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, en el marco de la jornada.

En tanto que la directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas, se mostró muy contenta por la gran convocatoria y señaló que “esto nos permite hacer una lectura del impacto que tiene la problemática en nuestra ciudad”.

Hacia el final, la funcionaria agradeció a los asistentes que se sumaron a la propuesta y disfrutaron de la película.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet