Abella firmó un convenio de transparencia ante la Oficina de Anticorrupción
Así quedaron los grupos para el Mundial 2018

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  3 de diciembre de 2017
Racing Club empatò en Rosario
Racing, ya sin su entrenador Diego Cocca, consiguió un importante empate en condición de visitante, tras igualar 2-2 con Newells. Los goles de "La Lepra" fueron convertidos por Leal y Sarmiento, mientras que para la visita marcaron Martínez y López. 

 

Newells y Racing Club empataron en dos goles esta noche en un emotivo encuentro jugado en el Estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 11° fecha de la Superliga..


El portugués Luis Leal, de cabeza, y Brian Sarmiento, con un penal mal sancionado, anotaron para el local en el primer tiempo, mientras que Lautaro Martínez y Lisandro López, ambos de cabeza y uno en cada etapa, empataron para la visita, dirigida por el “Lagarto” Juan Ramón Fleita ante la renuncia de Diego Cocca.
 

Racing comenzó mejor con una saludable propuesta ofensiva en la que Lautaro Martínez ganaba por la izquierda, al extremo que antes del minuto hizo un córner al primer palo y Lisandro López tocó hacia atrás para la entrada franca de Ojeda, quien pateó desviado, solo frente al arco.

Newells fue superior en el primer tiempo porque tuvo más tiempo la pelota, que recuperó rápido con una buena presión y logró atacar con velocidad y precisión de la mano de Brian Sarmiento, como a los 12° cuando en su primera llegada hizo un córner desde la derecha y el portugués Leal saltó increíblemente libre de marcas y metió el primero, con un cabezazo al segundo palo, de manual.

 

Racing mejoró desde el gol y jugó bien cuando la pelota pasaba por los pies de Saravia, Ibarguen, Ojeda y Martínez y así tejió a los 20° la jugada del golazo del empate.


Que empezó el colombiano Ibarguen por la derecha, toque a Martínez al medio, pase atrás a Gutiérrez, apertura a Ojeda por la izquierda, quien gambeteó al marcador y metió el centro pasado para Ibarguen, quien la devolvió de aire, como venía, y habilitó a Lautaro Martínez, quien cabeceó solo al 1 a 1.

El gol hizo reaccionar a Newells, que jugó mejor hasta el final con Sarmiento y Leal como baluartes, pero que se puso en ventaja con un inexistente penal que Ariel Penel le cobró a Barbieri sobre Figueroa, al que ni tocó a los 31° y que Sarmiento cambió por gol a los 32° con un derechazo fuerte, arriba, al palo derecho de Musso.
 

Racing pudo empatarlo a los 34° con una gran volea de Saravia, de buen primer tiempo, que Pocrjnic salvó hacia su derecha y que le rebotó a Lisandro López, quien la tiró afuera de derecha cuando la jugada pedía pegarle de zurda.


Y Newells casi aumenta a los 45° cuando Nadalín habilitó a Figueroa y este a Sarmiento por la izquierda, cuyo derechazo pegó en el travesaño y Leal le dio como venía, pero Musso salvó al córner.
 

Racing jugó mejor en el complemento porque se adueñó de la pelota en el medio y tocó bien hasta tres cuartos, sobre todo desde los 6° cuando Newells se quedó sin Brian Sarmiento, quien sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y prefirió salir para preservarse para el clásico rosarino del próximo domingo. Hasta que a los 18° Saravia pateó un tiro libre desde la derecha y Lisandro López saltó solo y la metió de cabeza junto al poste izquierdo, en el gol que acercó el resultado a la justicia.

 

Newells reaccionó después del empate y tuvo su llegada más clara a los 25° en un centro de Rivero que el ingresado Guevgeozian cabeceó por el segundo palo, pero el arquero Musso salvó al córner, en una gran atajada.

 

Newells abusó de las faltas, al extremo que el árbitro Ariel Penel les perdonó las amonestaciones a varios jugadores, como en una infracción desde atrás de Nehuen Paz a Lautaro Martínez, hasta que a los 38° el propio Paz volvió a hacer un ful, esta vez al ingresado Brian Mansilla, y vio la segunda amonestación y la roja, por lo que se perderá el clásico rosarino.


Y Racing , que casi lo pierde en el primer tiempo con un tiro de Sarmiento en el travesaño, casi lo gana en el final, cuando Martínez enganchó desde la derecha hacia el medio y la cruzó hacia “Licha” López, quien la ganó en el borde del área, pasó a un defensor hacia adentro y se la picó al arquero, pero se quedó corto y Bianchi salvó en el área chica.



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet