El 9 de diciembre se realizará el gran concierto navideño “Sonidos de Vida”
Racing Club empatò en Rosario

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD OFICIAL  3 de diciembre de 2017
Abella firmó un convenio de transparencia ante la Oficina de Anticorrupción
El objetivo de estos acuerdos es colaborar y participar conjuntamente con los gobiernos provinciales y nacionales para prevenir la corrupción en la gestión pública.

El intendente Sebastián Abella firmó ante la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y el titular de la Oficina de Fortalecimiento Institucional bonaerense, LuIs Ferella, un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia.

El objetivo de estos acuerdos es colaborar y participar conjuntamente con los Gobiernos provinciales y nacionales en iniciativas, proyectos, programas y/o acciones para promover la transparencia en la gestión pública y prevenir la corrupción.

De la rúbrica también participaron los jefes comunales Ramiro Tagliaferro (Morón); Darío Kubar (General Rodríguez); Oscar Luciani (Luján); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Santiago Maggiotti (Navarro); y Alejandro Federico (Suipacha). También adhirieron al convenio otros municipios bonaerenses.

“El convenio contemplará actividades de capacitación, intercambio y entrenamiento para los equipos municipales orientadas a aumentar la transparencia presupuestaria, compras públicas, declaraciones patrimoniales y acceso a la información pública”, informó la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

En los acuerdos firmados, Abella y sus pares se comprometieron a intercambiar experiencias en lo referido a regulaciones y mecanismos de transparencia de la información pública en lo que refiere a: actos de gobierno; regímenes de compras y contrataciones públicas; malversación y uso indebido de recursos públicos; detección de conflictos de intereses e incompatibilidades de funcionarios públicos; publicidad y control patrimonial de las declaraciones juradas; estándares de conducta y responsabilidad administrativa de los funcionarios públicos; y regulaciones y mecanismos que favorezcan la participación de organizaciones de la sociedad civil en el control de los actos de gobierno.

Los municipios se comprometieron a impulsar, proyectos o acciones tendientes a: definir el universo de sujetos obligados a la presentación de declaraciones juradas; e implementar estrategias orientadas a involucrar a los actores locales en temáticas vinculadas a la ética y la lucha contra la corrupción.
También a implementar buenas prácticas en las contrataciones públicas; e incluir las temáticas referidas en actividades de capacitación extracurriculares y/o seminarios, favoreciendo su alcance a funcionarios públicos, representantes y líderes de la sociedad civil, dirigentes de partidos políticos, estudiantes y graduados.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet