Martes 22 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de diciembre de 2017

El Jardín de Infantes Nº 915 cuenta con un nuevo espacio deportivo y recreativo

El Municipio reacondicionó el parque de la institución, creando una cancha de fútbol. También se repararon y pintaron los juegos.

El Municipio, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar, creó una nueva cancha de fútbol en el Jardín de Infantes Nº 915 del barrio San Felipe.

Este nuevo espacio deportivo y recreativo, en primera instancia fue reacondicionado por personal municipal y luego se colocaron los arcos con redes y se delimitó el campo de juego.

 

En esta línea, también se repararon y pintaron los juegos con el objetivo de garantizar una mayor seguridad a los niños, como así también más diversión.

 

El tradicional corte de cintas inaugural estuvo encabezado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y la directora del jardín, Fernanda Lago, con el acompañamiento de el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y su par de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.

 

Junto a los alumnos y docentes del turno mañana, como así también jugadores de las inferiores del Club Villa Dálmine, las autoridades celebraron el embellecimiento del parque a puro fútbol.

 

La comunidad educativa del turno tarde, en tanto, también inauguró este nuevo sector junto a jugadores del plantel de Dálmine.

 

“Es fundamental que las instituciones educativas de la ciudad cuenten con óptimos espacios. Hoy tenemos este hermoso lugar que representa un punto de encuentro, de recreación y de práctica de deporte para los más chicos”, sostuvo Schvartz.

 

Por su parte, Lago expresó su alegría y celebró la decisión política del intendente Sebastián Abella y todo su equipo “de hacer del jardín un espacio mejor y dejarlo tan bello y en óptimas condiciones.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.
FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

El partido se resolvió rápido con el gol a los 12 minutos de Garzino tras un rebote en el travesaño y el posterior doblete de Pablo Oro a los 38 y a los 40 minutos ante un rival que llegaba descendido que en el inicio opuso resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
J8FK7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.