Junto a Tenaris, el Municipio participó de la reinauguración de la Secundaria Nº16
Bancarización de los pagos LAS JUBILACIONES Y PENSIONES SE COBRAN A TRAVÉS DE UNA CUENTA SUELDO GRATUITA

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  5 de diciembre de 2017
“Estrechando Lazos”: el Municipio contribuyó con la donación de mobiliario
Las sociedades de fomento de Dallera, San Cayetano y Santa Lucía recibieron sillas y una bacha de cocina.

En el marco del programa “Estrechando Lazos”, impulsado por la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales, tres sociedades de fomento pudieron renovar su mobiliario. Las entidades de los barrios Dallera, San Cayetano y Santa Lucía, recibieron una gran cantidad de sillas y una bacha de cocina provenientes del Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón. La reutilización de este mobiliario, tuvo lugar luego de que el Municipio otorgara un subsidio a dicho centro. De esta manera, un total de cuatro entidades se vieron beneficiadas con la renovación del mobiliario. Esta donación se realizó durante un encuentro que contó con la presencia del secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi. Durante la entrega, Contreras se mostró muy satisfecho ya que “cumplimos con nuestra meta de generar vínculos entre las instituciones de la cuidad. En esta donación se refleja todo el trabajo realizado durante este año, con el programa Estrechando Lazos.” Asimismo, Mosqueira y Bianchi celebraron la iniciativa del Centro de Jubilados en pos de beneficiar a tres entidades jóvenes de la ciudad. Y el presidente del Centro de Jubilados, Juan González, junto a sus pares de las sociedades de fomento Hernán Gaggino (Dallera); Horacio Nores (Santa Lucía); y Silvia García (San Cayetano) agradecieron al Municipio por el apoyo incondicional.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet