La Oficina Municipal de Empleo lanza una nueva búsqueda laboral
Producción: impulsan planificación conjunta en Parques Industriales

  SALUD  6 de diciembre de 2017
Niños de la ciudad disfrutaron de un día en Temaiken
Por iniciativa de la Dirección de Discapacidad, chicos de Lubo, Villanueva, Dallera y La Josefa vivieron una jornada recreativa en el popular parque temático.

En el marco de las actividades propuestas por el “Mes de la discapacidad”, un total de 17 niños con discapacidad de los barrios Lubo, Villanueva, Dallera y La Josefa disfrutaron de un viaje -gratuito- al parque temático Temaiken. Con la organización de la Dirección de Discapacidad del Municipio -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, los pequeños junto a sus acompañantes compartieron una jornada recreativa. El contingente fue acompañado por la directora del área, Márgara Pons y parte de su equipo de trabajo. A lo largo de la jornada recorrieron los distintos espacios del parque, maravillándose con la cercanía de los animales, el canto y colorido de las aves. Además, lograron asombrarse con el conocimiento de especies exóticas que veían por primera vez. Al finalizar el paseo, todos agradecieron la posibilidad brindada por el municipio de disfrutar de un domingo diferente, con la alegría compartida junto a familiares y nuevos amigos.


COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet