La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari
Niños de la ciudad disfrutaron de un día en Temaiken

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD  6 de diciembre de 2017
La Oficina Municipal de Empleo lanza una nueva búsqueda laboral
Seleccionarán un soldador naval, un ayudante y un mecánico. Los interesados podrán presentarse con CV en mano hoy de 9 a 13 en San Martín 415, esquina boulevard Dellepiane (Ex Lavalle).

La Oficina Municipal de Empleo seleccionará un soldador naval, un ayudante y un mecánico para importante empresa de la zona. En el caso del soldador naval, se solicitan cumplir con los siguientes requisitos: sexo masculino, de entre 21 a 40 años, con nivel de secundario completo y conocimientos de soldadura y cardería, procesos de soldadura semiautomática y armado y lectura de planos. Preferentemente con experiencia naval o industria metalmecánica y 3 años de experiencia en trabajos similares. En tanto que para el puesto de ayudante se requiere tener entre 20 y 30 años, sexo masculino, secundario completo y experiencia en industria metalmecánica (mínimo 2 años). Para el puesto de Mecánico, los requisitos de sexo, edad y estudio son los mismos que el soldador naval; además de contar con experiencia en mecánica, preferentemente naval o industria metalmecánica (mínimo 3años). También se requieren conocimientos específicos como Oficial mecánico en línea industrial, naval o vial. Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos mencionados, podrán presentarse con CV en mano hoy de 9 a 13 en la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en San Martín 415, esquina boulevard Dellepiane (Ex Lavalle).


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet