Con una versión “navideña”, la Feria Sabores del Mundo regresa a la ciudad
La Oficina Municipal de Empleo lanza una nueva búsqueda laboral

  RELIGION  6 de diciembre de 2017
La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari
Nació en Patara (Turquía). Desde pequeño se destacó por su carácter desprendido y, a la muerte de sus padres, hereda una gran fortuna que pone al servicio de los necesitados. Fue a vivir a Mira (Turquía), donde fue consagrado obispo. Participó en el Concilio de Nicea.

Evangelio
Mt 15,29-37.

Evangelio de nuestro señor Jesucristo según san Mateo.
Jesús llegó a orillas del mar de Galilea y, subiendo a la montaña, se sentó. Una gran multitud acudió a él, llevando paralíticos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos. Los pusieron a sus pies y él los curó. (...). Entonces Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: "Me da pena esta multitud, porque hace tres días que están conmigo y no tienen qué comer. No quiero despedirlos en ayunas, porque podrían desfallecer en el camino". (...).

Jesús les dijo: "¿Cuántos panes tienen?". Ellos respondieron: "Siete y unos pocos pescados". El ordenó a la multitud que se sentara en el suelo; después, tomó los panes y los pescados, dio gracias, los partió y los dio a los discípulos. Y ellos los distribuyeron entre la multitud. Todos comieron hasta saciarse, y con los pedazos que sobraron se llenaron siete canastas.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Relacionadas: RELIGION
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet