El 9 de diciembre se realizará el gran concierto navideño “Sonidos de Vida”
La Dirección de Tránsito no atenderá al público este viernes y sábado

  ACTIVIDAD SINDICAL  6 de diciembre de 2017
UOM rechaza congelar salarios por 2 años
Marcha atrás con el acuerdo de Tierra del Fuego. Además denuncian extorsión del gobierno para aceptar 24 meses sin aumento. 

"Fuimos víctimas de una extorsión por parte del gobierno nacional, que nos hizo decidir en 48 horas si perdíamos o no 9.600 puestos de trabajo, cuando en realidad ahora sabemos que ya tomaron la decisión de erradicar la industria fueguina en el mediano plazo", así explicó el secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Marcos Linares, la decisión de no homologar el acuerdo que congelaba salarios por dos años a cambio de que no haya despidos.

 

En un acuerdo suscripto el 13 de noviembre por el gobierno nacional, el gobierno de Tierra del Fuego, la UOM y la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte), se establecieron sueldos fijos (sin aumento) durante 24 meses. "Desde la firma del acuerdo hemos sufrido todo tipo de ataques, por parte de la dirigencia empresarial y política, que nos acusó de haber aceptado algo que no era necesario. Ello generó un gran descontento entre los trabajadores y este cambio de postura", repasó Linares en conferencia de prensa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet