Ariel Holan: Vamos a Brasil con la ilusión de ganar la copa
Se definieron las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  7 de diciembre de 2017
Procesaron a Cristina Fernández de Kirchner y pidieron su desafuero
El juez Federal Claudio Bonadio dictó la medida con prisión preventiva y pidió su desafuero por los presuntos delitos de "traición a la Patria" y "encubrimiento agravado" de iraníes prófugos por el atentado a la AMIA, y la embargó por 50 millones de pesos.

El juez federal Claudio Bonadio procesó a la ex presidenta Cristina Kirchner con prisión preventiva y pidió su desafuero por los delitos de “traición a la Patria” y "encubrimiento agravado" de iraníes prófugos por el atentado a la AMIA, y la embargó por 50 millones de pesos.

El hecho se conoce cuando ya se encuentran detenidos otros acusados por el mismo hecho: el exsecretario Carlos Zannini, el ex canciller Héctor Timerman y el dirigente de origen libanés  Jorge "Yussuf" Khalil. Bonadio también procesó al líder de Quebracho, Fernando Esteche, quien en las próximas horas se presentaría ante la Justicia.

Las consideraciones del juez

Bonadio consideró que debido a los contactos de la ex mandataria "puede entorpecer la causa" que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, según indicaron fuentes judiciales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet