Jueves 16 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

9 de diciembre de 2017

Allanan empresas y terrenos vinculados a Scioli

Los procedimientos, solicitados por la justicia de La Plata, se llevaron a cabo por la causa por lavado de dinero que investiga la venta de un terreno situado en la ciudad bonaerense de Tigre,� por el que pagaron más de 3.800.00 dólares. Tratan de esclarecer si ese monto <em>"oculta una especie de compensación"</em> al ex gobernador.

La justicia penal de La Plata realizó 7 allanamientos este jueves a un terreno y empresas constructoras inmobiliarias, en la causa en la que se investiga al ex gobernador

Daniel Scioli

por supuestos delitos de defraudación, negocios incompatibles con el cargo y peculado, con la venta de un terreno en la ciudad bonaerense de

Tigre

, informó una fuente judicial.


Se trata de Capanone SA, en la que Scioli tiene participación, y Miller Building Internacional SA, una de las empresas que fue beneficiada durante la gestión del gobernador con la construcción de 15 de las 17 Unidades de Pronta Atención (UPA).

La fuente explicó que el allanamiento fue solicitado por el fiscal penal de La Plata Alvaro Garganta y que en los procedimientos se secuestró documentación vinculada a la causa.

Se secuestró documentación vinculada a la causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
La gastronom&iacute;a campanense volvi&oacute; a brillar en la Costanera

La gastronomía campanense volvió a brillar en la Costanera

Con la organización del Municipio, la tercera edición de Vivamos Sabores convocó nuevamente a miles de personas que disfrutaron de un día espectacular degustando exquisitos y variados platos al aire libre y frente al río. “Estos eventos nos confirman que hemos transformado Campana en un lugar que vecinos y turistas eligen para pasear y disfrutar”, remarcó el intendente Abella.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Ag&oacute;nico empate de Villa D&aacute;lmine frente a Laferrere

Agónico empate de Villa Dálmine frente a Laferrere

Se repitió la historia como en aquel estreno con Deportivo Merlo, a Villa Dálmine lo sorprendieron con un gol tempranero y le costó meterse en partido cuando Lafe logró convertir desde afuera del área por intermedio de Benitez.
ACTIVIDAD H.C.D
Preocupaci&oacute;n por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Naci&oacute;n que afecta a los municipios

Preocupación por la falta de abastecimiento de vacunas por parte de Nación que afecta a los municipios

El concejal de Fuerza Patria, Leo Midón, alertó sobre el estado crítico del stock para la provisión de dosis a los vacunatorios en Campana y solicitó que el Municipio eleve un reclamo formal ante el Gobierno Nacional para garantizar la inmunización de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.