Para jugar y reflexionar juntos LUNES 11 DE DICIEMBRE JORNADA DE DEPORTE INCLUSIVO EN LA UTN FRD
Pirotecnia: la necesidad de un cambio

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS:


  9 de diciembre de 2017
Allanan empresas y terrenos vinculados a Scioli
Los procedimientos, solicitados por la justicia de La Plata, se llevaron a cabo por la causa por lavado de dinero que investiga la venta de un terreno situado en la ciudad bonaerense de Tigre, por el que pagaron más de 3.800.00 dólares. Tratan de esclarecer si ese monto "oculta una especie de compensación" al ex gobernador.

La justicia penal de La Plata realizó 7 allanamientos este jueves a un terreno y empresas constructoras inmobiliarias, en la causa en la que se investiga al ex gobernador

Daniel Scioli

por supuestos delitos de defraudación, negocios incompatibles con el cargo y peculado, con la venta de un terreno en la ciudad bonaerense de

Tigre

, informó una fuente judicial.


Se trata de Capanone SA, en la que Scioli tiene participación, y Miller Building Internacional SA, una de las empresas que fue beneficiada durante la gestión del gobernador con la construcción de 15 de las 17 Unidades de Pronta Atención (UPA).

La fuente explicó que el allanamiento fue solicitado por el fiscal penal de La Plata Alvaro Garganta y que en los procedimientos se secuestró documentación vinculada a la causa.

Se secuestró documentación vinculada a la causa.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet