La ONU conmemora el día 3 de Diciembre como el día Internacional de las Personas con Discapacidad, establecido en el año 2000, a través de la Ley Nº 25.346, con el propósito de amparar a las personas con discapacidad, fortalecer la igualdad de oportunidades y fomentar conductas responsables y solidarias.

La UTN Facultad Regional Delta celebrará el día 11 de diciembre frente a su edificio (San Martin 1171 – Campana) realizando una jornada de deporte inclusivo con el objetivo de sensibilizar a las personas jugando y participando de actividades y deportes adaptados para “ponerse en el lugar del otro y tener una actitud de empatía”.
Bajo el lema “Para jugar y reflexionar juntos” se invita a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general a acercarse a participar de VOLEY SENTADO, BOCCIAS, CAMINO A CIEGAS, CAMINO EN RUEDAS, TALLER DE LENGUAJE DE SEÑAS, todo a desarrollarse en un ambiente de música y alegría.
UTN FRD inclusiva
La UTN FRD es una facultad que trabaja permanentemente por la inclusión, garantizando la accesibilidad de todas las personas. Para ello ha conformado una comisión de trabajo liderada por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles,  a cargo de la A.U.S.I. Anabella Segovia, con el objetivo de trabajar en los aspectos relacionados con la accesibilidad en el ámbito académico, en la investigación y extensión hacia la comunidad.
La actividad es libre y gratuita, y se suspende por lluvia. Para mayor información comunicarse a  sae@frd.utn.edu.ar           Tel: 420400 int. 5120   
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »