River Plate en Mendoza para ir por el bicampeonato
Para jugar y reflexionar juntos LUNES 11 DE DICIEMBRE JORNADA DE DEPORTE INCLUSIVO EN LA UTN FRD

  9 de diciembre de 2017
Guillermo Barros Schelotto: lo màs importante es mantener la punta
Previo al choque del domingo ante Estudiantes, el último antes del receso de temporada, el entrenador xeneize hizo un balance del año pero, consultado por la prensa, no quiso polemizar sobre si Boca es el equipo más apto del fútbol argentino. "No soy quién para decir si somos nosotros los mejores", reflexionó.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se desentendió de la polémica sobre qué equipo es el mejor del fútbol argentino y no quiso postular al Xeneize  en la discusión con River, Lanús o Independiente, los otros considerados por la crítica.

"No sé", respondió al ser consultado por su elección y luego agregó: "No soy quién para decir si somos nosotros los mejores del fútbol argentino".

"Lo que sí tengo claro es que fuimos los mejores en el torneo que ganamos. Tuvimos actitud para buscar los partidos y capacidad goleadora, algo que no tuvieron el resto de los equipos, por eso fuimos los campeones"
, declaró.
 

Boca cumplirá el próximo lunes un año exacto en la punta del campeonato argentino, condición que ya tiene asegurada porque San Lorenzo, su acompañante en la cima, ya disputó su partido de la duodécima fecha de la Superliga.

.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet