Chicos campanenses visitaron la República de los Niños
Guillermo Barros Schelotto: lo màs importante es mantener la punta

  FUTBOL COPA ARGENTINA  9 de diciembre de 2017
River Plate en Mendoza para ir por el bicampeonato
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo arribó a la provincia pasadas las 21.30 y se alojó en el hotel Diplomatic. Cientos de hinchas se acercaron a recibir a un equipo que, hoy sábado desde las 19.15, buscará conseguir su segunda Copa Argentina consecutiva.

River está en Mendoza. Y con la llegada del equipo, se produjo en la provincia una verdadera revolución. Cientos de hinchas se acercaron al hotel Diplomatic para recibir a una delegación que, este sábado desde las 19.15, buscará conseguir su segunda Copa Argentina consecutiva. Marcelo Gallardo, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco completaron el podio de los más ovacionados.

Entre banderas, camisetas y todo tipo de distintivos rojos y blancos, los hinchas se agolparon en las inmediaciones del hotel para recibir a un equipo que aterrizó en el aeropuerto El Plumerillo pasadas las 21.30. Hubo cantos de aliento al plantel y muestras de agradecimiento y de apoyo a un equipo que intentará cerrar el 2017 con la obtención de un nuevo trofeo. Los futbolistas retribuyeron las muestras de afecto y se prestaron a las fotos y los autógrafos.

Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; e Ignacio Scocco sería el once elegido por Marcelo Gallardo para jugar en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL COPA ARGENTINA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet