Arbolado público: alumnos que participaron del censo recibieron su certificado
River Plate en Mendoza para ir por el bicampeonato

  DESARROLLO SOCIAL  10 de diciembre de 2017
Chicos campanenses visitaron la República de los Niños
En el marco de las actividades por el Mes de la Discapacidad, la delegación local disfrutó de las distintas propuestas ofrecidas en el parque ubicado en La Plata.

En el marco del Mes de la Discapacidad, chicos campanenses ciudad disfrutaron este martes de un viaje a la República de los Niños invitados por la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia Buenos Aires.

La visita fue coordinada por la Dirección de Discapacidad local, resultando Campana la delegación más grande en participar de la actividad.

Asistieron alumnos de la Escuela 502, Centro de Formación Integral; APID; Grupo Esperanza y la Escuela Municipal de Deportes Adaptado, acompañados por familiares o profesores y ayudantes de cada entidad.

Fue una jornada vivida con mucha emoción, donde el espectacular día de sol permitió realizar actividades al aire libre.

La delegación recorrió todo el predio que volvió a tener el brillo de otros tiempos y se encuentra repleto de novedades para gratificar a chicos y grandes.

Las áreas que generaron mayor atención en los niños fueron la granja y el Boeing 737-200, un histórico avión que sobrevoló las islas Malvinas durante la guerra y funcionó más tarde como avión presidencial y de pasajeros hasta el 2007 cuando fue puesto fuera de servicio. 

Al finalizar el viaje, todos agradecieron la posibilidad brindada por el Municipio de disfrutar de un día distinto, a pura música y juegos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet