Arbolado público: alumnos que participaron del censo recibieron su certificado
River Plate en Mendoza para ir por el bicampeonato

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  10 de diciembre de 2017
Chicos campanenses visitaron la República de los Niños
En el marco de las actividades por el Mes de la Discapacidad, la delegación local disfrutó de las distintas propuestas ofrecidas en el parque ubicado en La Plata.

En el marco del Mes de la Discapacidad, chicos campanenses ciudad disfrutaron este martes de un viaje a la República de los Niños invitados por la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia Buenos Aires.

La visita fue coordinada por la Dirección de Discapacidad local, resultando Campana la delegación más grande en participar de la actividad.

Asistieron alumnos de la Escuela 502, Centro de Formación Integral; APID; Grupo Esperanza y la Escuela Municipal de Deportes Adaptado, acompañados por familiares o profesores y ayudantes de cada entidad.

Fue una jornada vivida con mucha emoción, donde el espectacular día de sol permitió realizar actividades al aire libre.

La delegación recorrió todo el predio que volvió a tener el brillo de otros tiempos y se encuentra repleto de novedades para gratificar a chicos y grandes.

Las áreas que generaron mayor atención en los niños fueron la granja y el Boeing 737-200, un histórico avión que sobrevoló las islas Malvinas durante la guerra y funcionó más tarde como avión presidencial y de pasajeros hasta el 2007 cuando fue puesto fuera de servicio. 

Al finalizar el viaje, todos agradecieron la posibilidad brindada por el Municipio de disfrutar de un día distinto, a pura música y juegos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet