Bromatología y Zoonosis sumó dos nuevos equipos para las tareas de fumigación
Arbolado público: alumnos que participaron del censo recibieron su certificado

  FUTBOL COPA ARGENTINA  10 de diciembre de 2017
River Plate venció a Atlético Tucumán 2 a 1 y es bicampeón de la Copa Argentina
El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a consagrarse campeón de la Copa Argentina (lo habría logradon por primera vez en 2016 frente a R.Central) tras vencer 2-1 a Atlético Tucumán, con goles de Scocco y Fernández y ya piensa en la "superfinal" con Boca. Para los tucumanos había descontado el legendario "Pulga" Rodríguez.

River se consagró nuevamente campeón de la Copa Argentina al vencer esta noche en la final a Atlético Tucumán por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.


Ignacio Scocco (10m PT) e Ignacio Fernández (2m ST) marcaron los goles de River, que había salido campeón del certamen el año anterior;  Luis "Pulga" Rodríguez (11m PT) estableció el empate transitorio para Atlético Tucumán, que a pesar de la derrota logró la clasificación para la Copa Libertadores 2018.

El Millo se paró en ofensiva con Fernández y Rojas por las bandas y Martínez como acompañante de Scocco en la delantera. Así pudo tener la pelota y merodear el área de Alejandro Sánchez y el gol no tardó en llegar: ante un mal rechazo del arquero Scocco ’peinó’ la pelota y la dejó en el fondo de la red a los 10 minutos. Pero la respuesta de Atlético fue inmediata, con una entrada por derecha de Luis Rodríguez y un remate bajo que venció la resistencia de Enrique Bologna.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL COPA ARGENTINA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet