El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a consagrarse campeón de la Copa Argentina (lo habría logradon por primera vez en 2016 frente a R.Central) tras vencer 2-1 a Atlético Tucumán, con goles de Scocco y Fernández y ya piensa en la "superfinal" con Boca. Para los tucumanos había descontado el legendario "Pulga" Rodríguez.

River se consagró nuevamente campeón de la Copa Argentina al vencer esta noche en la final a Atlético Tucumán por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.


Ignacio Scocco (10m PT) e Ignacio Fernández (2m ST) marcaron los goles de River, que había salido campeón del certamen el año anterior;  Luis "Pulga" Rodríguez (11m PT) estableció el empate transitorio para Atlético Tucumán, que a pesar de la derrota logró la clasificación para la Copa Libertadores 2018.

El Millo se paró en ofensiva con Fernández y Rojas por las bandas y Martínez como acompañante de Scocco en la delantera. Así pudo tener la pelota y merodear el área de Alejandro Sánchez y el gol no tardó en llegar: ante un mal rechazo del arquero Scocco ’peinó’ la pelota y la dejó en el fondo de la red a los 10 minutos. Pero la respuesta de Atlético fue inmediata, con una entrada por derecha de Luis Rodríguez y un remate bajo que venció la resistencia de Enrique Bologna.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »