El quirófano móvil sigue recorriendo la ciudad
River Plate venció a Atlético Tucumán 2 a 1 y es bicampeón de la Copa Argentina

  ECOLOGIA  10 de diciembre de 2017
Bromatología y Zoonosis sumó dos nuevos equipos para las tareas de fumigación
Se trata de máquinas marca Sthil que permitirán reforzar -en esta época del año- las fumigaciones contra la gata peluda.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud, sumó dos nuevos equipos para efectuar tareas de fumigación en los espacios públicos de la ciudad.

Se trata de dos unidades 0km marca Sthil que permitirán reforzar -en esta época del año- las fumigaciones contra la gata peluda.

“Estos dispositivos fueron adquiridos a pedido del intendente Sebastián Abella, quien nos encomendó que trabajemos fuertemente en la eliminación de esta oruga que afecta a los árboles, pero también pueden generar afecciones alérgicas a las personas”, comentó al respecto el titular de dicha dirección, Gonzalo Brutti.

Con ese objetivo, agregó el funcionario, el Municipio lleva adelante un cronograma que abarca fumigación en edificios y espacios públicos como también los pedidos de los vecinos a través del CeMAV. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet