El arbolito de Navidad ya ilumina el centro de la ciudad
El lunes estará cortado un tramo de avenida Varela y de San Martin

  FUTBOL COPA ARGENTINA  10 de diciembre de 2017
Marcelo Gallardo: Somos privilegiados de tener la chance de jugar una final
El DT de River, Marcelo Gallardo, se mostró más que satisfecho con lo logrado en este 2017, a pesar de no haber podido alcanzar la final de la Libertadores. Por su parte, destacó el valor agregado que tiene este título de cara al futuro: "era importante ganar, para prepararse con una sonrisa para el año que viene"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó que "este equipo supo afrontar partidos decisivos, a veces se ganaron y otras no", tras la consagración, en Mendoza, de la edición 2017 de la Copa Argentina con la victoria 2-1 sobre Atlético Tucumán. 

Gallardo dijo en rueda de prensa que "no es fácil ganar en estas instancias" y refirió que "era importante ganar, para prepararse con una sonrisa para el año que viene"

"Somos privilegiados de tener la chance de jugar una final", señaló el entrenador, la segunda consecutiva y ganada en la Copa Argentina.
Gallardo manifestó que "hoy tocó esta alegría pero la realidad del campeonato hace que se focalice todo un poco más en eso"

El "Muñeco" resaltó la tarea de River en esta copa: "Pasamos todas las fases ganando los partidos, sin ir a penales, lo que demuestra la seriedad que le dimos a este certamen".



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL COPA ARGENTINA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet