Continúa el reacondicionamiento del vivero municipal
Marcelo Gallardo: Somos privilegiados de tener la chance de jugar una final

  CULTURA  10 de diciembre de 2017
El arbolito de Navidad ya ilumina el centro de la ciudad
Una gran cantidad de vecinos participó del tradicional encendido del árbol en la plaza Eduardo Costa. Cientos de chicos pudieron fotografiarse y dejarle su cartita a Papá Noel.

Ante una gran cantidad de familias, este sábado por la noche se encendió el arbolito de navidad en la plaza Eduardo Costa.

Luego de la cuenta regresiva, el árbol fue encendido por Papá Noel y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz. El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras; la directora de Cultura, Rosa Scacciante; la responsable de RSE de la empresa Honda, Natalia Ricobene; y funcionarios municipales también participaron del tradicional evento. 

Antes, Papá Noel, acompañado por los duendes y “Las Bastoneras” –de Studio de Danzas y Artes de Nilda Caballero-se fotografió con cientos de chicos, quienes le dejaron sus cartitas. 

Asimismo, alumnos de la Orquesta Escuela - dirigida por del profesor Javier Ulmete- brindaron un concierto abierto al ritmo de tradicionales villancicos y canciones navideñas.

De esta manera, una gran concurrencia de vecinos pudo disfrutar del emocionante momento gracias al trabajo de la Dirección de Cultura del Municipio y el acompañamiento de la empresa Honda.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

0.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet