Villa Dálmine cerró el año empatando sin goles ante Almagro
Continúa el reacondicionamiento del vivero municipal

  TEATRO  10 de diciembre de 2017
“Génesis” llega al teatro Pedro Barbero
El Studio de Danzas y Artes de la profesora Nilda Caballero realizará su espectáculo anual el próximo 15 de diciembre. Habrá dos funciones gratuitas.


El viernes 15 de diciembre, el Studio de Danzas y Artes “Génesis” cerrará el 2017 con un gran espectáculo en el teatro Pedro Barbero.

Los alumnos del ballet brindarán dos magníficos show gratuitos, a las 18 y 22, bajo la dirección artística del profesor y coreógrafo, Ariel Mernies, y la dirección general y académica de la profesora, Nilda Caballero, junto a su equipo de profesores Mariela Iparraguirre, Natalia Casas y Florencia Pissani, y las asistentes coreográficas Milagros Carro y María Sol Ramírez.

El espectáculo tendrá un despliegue coreográfico sorprendente ya que el cuadro de acrobacia en tela y aro será al aire libre para luego disfrutar de la gran puesta en escena en las instalaciones del teatro municipal.

Será una presentación con una contextura sumamente variada, técnicamente armada, con un vestuario delicadamente fino y con gran glamour.

Con entrada libre y gratuita y el auspicio de las Secretarías de Cultura, Educación y Turismo y de Desarrollo Social, las diversas páginas musicales se darán cita para ver un espectáculo de primerísima calidad.

El trabajo constante, firme y seguro es lo que brinda todo el equipo del Studio de Danzas y Artes de Nilda Caballero que desde hace años son una marca registrada en nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet