El Studio de Danzas y Artes de la profesora Nilda Caballero realizará su espectáculo anual el próximo 15 de diciembre. Habrá dos funciones gratuitas.

El viernes 15 de diciembre, el Studio de Danzas y Artes “Génesis” cerrará el 2017 con un gran espectáculo en el teatro Pedro Barbero.

Los alumnos del ballet brindarán dos magníficos show gratuitos, a las 18 y 22, bajo la dirección artística del profesor y coreógrafo, Ariel Mernies, y la dirección general y académica de la profesora, Nilda Caballero, junto a su equipo de profesores Mariela Iparraguirre, Natalia Casas y Florencia Pissani, y las asistentes coreográficas Milagros Carro y María Sol Ramírez.

El espectáculo tendrá un despliegue coreográfico sorprendente ya que el cuadro de acrobacia en tela y aro será al aire libre para luego disfrutar de la gran puesta en escena en las instalaciones del teatro municipal.

Será una presentación con una contextura sumamente variada, técnicamente armada, con un vestuario delicadamente fino y con gran glamour.

Con entrada libre y gratuita y el auspicio de las Secretarías de Cultura, Educación y Turismo y de Desarrollo Social, las diversas páginas musicales se darán cita para ver un espectáculo de primerísima calidad.

El trabajo constante, firme y seguro es lo que brinda todo el equipo del Studio de Danzas y Artes de Nilda Caballero que desde hace años son una marca registrada en nuestra ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »