“En estos dos años empezamos a cambiarle la realidad a todos los vecinos”
La Escuela Municipal de Deportes Adaptado también despidió el 2017

  TRANSITO  11 de diciembre de 2017
Con solo 13 años, fue a cargar combustible conduciendo el auto de su padre: volvió caminando
La situación fue advertida por personal policial. Inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte labraron el acta de infracción correspondiente y procedieron al secuestro del rodado.

Un menor de 13 años fue a cargar combustible conduciendo el auto de su padre y, al ser identificado, se procedió al correspondiente secuestro del vehículo.

Según detallaron desde la Secretaria de Seguridad del Municipio, “el jueves, alrededor de las 20, llegó a la estación de servicio Axion situada en la Avenida 6 de Julio, un Renault Megane color rojo. Al personal policial del Comando de Patrulla que se encontraba en el lugar le llamo la atención la apariencia de muy corta edad del conductor, por lo que procedieron a identificarlo, corroborando que tenía apenas 13 años.”

De inmediato, fue convocado el cuerpo de inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio, quienes labraron el acta de infracción correspondiente y procedieron al secuestro del rodado, el cual quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, donde el propietario deberá abonar la correspondiente multa y regularizar la situación para poder retirarlo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet