Llegó a Mar del Plata el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Córdoba
Con solo 13 años, fue a cargar combustible conduciendo el auto de su padre: volvió caminando

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  11 de diciembre de 2017
“En estos dos años empezamos a cambiarle la realidad a todos los vecinos”
Así lo aseguró el intendente Abella al realizar un balance de sus dos primeros años de gestión. “Sabemos que todavía faltan muchas cosas, pero estoy convencido que estamos consolidando un cambio que quedará en la historia de Campana”, aseveró.

Al realizar un balance de sus dos primeros años al frente del Ejecutivo, el intendente Sebastián Abella se mostró convencido que “en estos dos años empezamos a cambiarle la realidad a todos los vecinos, logrando avances y obras para la ciudad que parecían imposibles.”

“Estamos consolidando un camino que iniciamos en 2015 pero que es muy largo, con obras que además de mejorar en la calidad de vida de todos los vecinos, llevan a la igualdad de oportunidades y a que todos podamos vivir mejor”, expresó el jefe comunal, quien destacó a su vez el gran trabajo que viene realizando su equipo desde el 10 de diciembre de 2015.

Abella aseguró tener un “enorme compromiso” puesto en la gestión y anticipó que en los próximos dos años trabajará con el doble de esfuerzo y ganas “porque somos muchos los que queremos vivir mejor.”

“Sé que aún faltan muchas cosas, porque camino la ciudad todos los días, visito todos los barrios y hablo con todos los vecinos, pero estoy convencido que vamos por el camino correcto”, subrayó el Intendente y agradeció el “apoyo incondicional” que la ciudad recibió estos dos años tanto del Gobierno nacional como provincial. 

“En 2015 miles de vecinos apostaron por una ciudad moderna, inclusiva, segura y ordenada y todos los días trabajamos en esta dirección. Este año nos ratificaron su voto de confianza, pero sabemos que no es un cheque en blanco sino todo lo contrario, es una gran responsabilidad”, aseveró.

Y destacó que “además de mejorar los accesos a la ciudad, iluminar decenas de calles y pavimentar cientos de cuadras, estamos transformando barrios que durante años estuvieron olvidados, ejecutando planes de mejoramiento integral que, como intendente, me llenan de orgullo.”

“También mejoramos el servicio de salud, reforzamos la seguridad, impulsamos una educación de calidad y modernizamos la gestión municipal”, recordó el jefe comunal. 
 

Y concluyó: “Hay proyectos estructurales que llevan más tiempo, que son a largo plazo, pero todos los días trabajo para que salgan adelante porque estoy convencido que una ciudad mejor es posible.” 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet