Como prevenir la picadura de alacranes
Llegó a Mar del Plata el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Córdoba

  11 de diciembre de 2017
Ahora denunciaron a Aníbal Fernández
Es por no respetar la inhibición de bienes dictada por la causa del denominado Plan Qunita. En ese lapso compró dos autos. 

La fiscal general ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal, Gabriela Baigún, denunció al ex jefe de gabinete de Ministros Aníbal Fernández por presunta "insolvencia fraudulenta" en una causa por el denominado Plan Qunita y a raíz de la venta de dos autos de su propiedad pese a la inhibición general de bienes dispuesta en su contra, dijeron a Télam fuentes judiciales.

 

Las fuentes precisaron que, en su denuncia, la titular de la Fiscalía General número 3 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal endilgó al ex jefe de gabinete el presunto delito de "insolvencia fraudulenta" a raíz de esas operaciones, lo que complicaría la situación del ex funcionario en esta causa, en la que está procesado sin prisión preventiva y enviado a juicio oral.

Se trata de dos automóviles -un Toyota valuado en 450.000 pesos y un BMW de 634.500 pesos- que, de acuerdo con la investigación del Ministerio Público Fiscal, formaban parte del capital del ex funcionario y que habrían sido vendidos "con posterioridad a que se dictara su inhibición general de bienes".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet