EDEN invertirá 17 millones para mejorar el abastecimiento de energía en Campana y Capilla del Señor
Ebrio, arrolló a un hombre, lo arrastró diez cuadras y se fue a dormir : Conducir altamente alcoholizado tiene que ser delito

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TURISMO  11 de diciembre de 2017
Arribaron a Mar del Plata 116.415 turistas
La ocupación hotelera global ascendió a 73% y si se suman todos los fines de semana largos de 2017, Mar del Plata recibió aproximadamente 1.070.000 turistas. Se realizaron reservas en inmobiliarias y balnearios.

Durante este fin de semana largo, arribaron a Mar del Plata 116.415 turistas para disfrutar de las múltiples actividades y las bellezas naturales que ofrece la ciudad. Por su parte, la ocupación hotelera global fue del 73%, lo que representa un promedio de 32.000 plazas ocupadas, informó el Ente Municipal de Turismo.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, señaló que “el balance es muy bueno y se vio a mucha gente disfrutando de todo lo que Mar del Plata tiene para ofrecer. El año pasado, el feriado del 8 de diciembre fue extralargo con cuatro días, en cambio el de este año es sólo de tres, por lo cual la comparación nos da un buen balance general y expectativas para la temporada”.
“Mar del Plata está trabajando fuerte para llegar al verano con muchas propuestas y beneficios. En cuanto a la conectividad, este fin de semana ya ha comenzado a operar la nueva frecuencia directa del tren desde Buenos Aires y recibiremos el arribo del primer vuelo procedente de Córdoba de la empresa Aerolíneas Argentinas. Además, miles de turistas y marplatenses pudieron disfrutar del Vll Festival Mar del Plata Jazz y la maravillosa realización del Rosario Iluminado en el Parque San Martín”, indicó la titular de Turismo.
Además, Magnoler concluyó al subrayar que "ingresando en el último mes y como corolario del año, debemos destacar que si sumamos únicamente los fines de semana largos de este 2017, Mar del Plata recibió aproximadamente 1.070.000 turistas".
En la mañana de jueves, Mar del Plata dio inicio a la temporada con la tradicional ceremonia de Bendición de las Aguas que fue encabezada por el Intendente Municipal, quien estuvo acompañado por autoridades y funcionarios. También estuvieron presentes la Reina Nacional del Mar y sus princesas, la Guardia Nacional del Mar y la Banda Sinfónica Municipal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet