Resumen de “Fútbol con Estilo TV” del encuentro que igualaron sin goles Villa Dálmine y Almagro
Arribaron a Mar del Plata 116.415 turistas

  LOCALES  11 de diciembre de 2017
EDEN invertirá 17 millones para mejorar el abastecimiento de energía en Campana y Capilla del Señor
La compañía dio inicio a dos obras que permitirán aumentar la potencia disponible en ambas localidades

Comprometida con el crecimiento de las áreas en las que presta servicio, EDEN anunció el comienzo de dos importantes obras para optimizar la provisión de electricidad en la ciudad cabecera de Exaltación de la Cruz y Campana.

En primer lugar, se habilitará una nueva alimentación desde la Estación Transformadora Campana III, mediante la construcción de un Alimentador en media tensión 33 kV en dicha ciudad. Así, Capilla del Señor quedará abastecida con doble posibilidad de alimentación en 33 kV y Campana tendrá mayor disponibilidad de potencia.

Como complemento de esta obra, se está llevando a cabo la ampliación de la Estación Transformadora Capilla del Señor, situada en la intersección de José Manuel Estrada y Nicolás Lavalle. El proyecto consiste en la instalación de nuevos reguladores de tensión de 33 kV.

La ampliación de la Estación Transformadora insumirá un monto total de $13.000.000 y demandará 6 meses de trabajo. El segundo proyecto tiene asignado un presupuesto de $4.000.000 y un plazo de ejecución previsto en 3 meses.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet