Marcos López llenó el Auditorio de Tenaris de creatividad, lucidez y ocurrencias
Adultos mayores finalizaron las actividades del año

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  12 de diciembre de 2017
Toyota amplía su línea de accesorios originales para Hilux
Junto al lanzamiento de la 8va generación de la Hilux, Toyota Argentina diseñó y desarrolló un extenso line up con más de 60 accesorios con el fin de que cada usuario pueda adaptar su pick up a los usos y perfiles de los distintos clientes de la marca para los distintos escenarios en los cuales utilizan su vehículo.

La línea contempla la oferta de accesorios estéticos, como así también accesorios funcionales que se adaptan a las necesidades de quienes utilizan sus vehículos ya sea para trabajo como para recreación, permitiendo a cada pick up ser única. Pueden encontrarse los considerados clásicos, como la barra de lujo, el protector frontal, el gancho de arrastre o la lona cubre caja, como otros más novedosos como la silla de seguridad para bebes con fijación Isofix, cajas de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, y display de velocidad en parabrisas.

La línea contempla la oferta de accesorios estéticos, como así también accesorios funcionales que se adaptan a las necesidades de quienes utilizan sus vehículos ya sea para trabajo como para recreación, permitiendo a cada pick up ser única. Pueden encontrarse los considerados clásicos, como la barra de lujo, el protector frontal, el gancho de arrastre o la lona cubre caja, como otros más novedosos como la silla de seguridad para bebes con fijación Isofix, cajas de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, y display de velocidad en parabrisas.

 

Con el fin de continuar con el crecimiento de esta línea y cubrir las necesidades de sus clientes, Toyota ha incorporado nuevas opciones de accesorios para la Hilux, entre las que se encuentran:

 

  • Cobertor de caja de aluminio con sistema Roller y barras portaequipaje de caja: una solución ideal para proteger la carga. Posee un diseño moderno que acompaña el estilo de la camioneta, haciéndola más práctica y funcional. Se le pueden agregar barras portaequipajes para lograr un espacio de carga en la parte superior de la caja, y cuenta además con cerradura para cerrar con llave y proteger la carga.

 

  • Bandeja deslizante para carga: permite cargar objetos en la caja de carga de la camioneta sin necesidad de subirte a ella. También permite fijar los objetos, herramientas o productos para evitar su desplazamiento durante el transporte y facilita una descarga rápida y segura. Como opcional también puede incluirse un borde contenedor a la bandeja, para fijar aún más lo transportado.

 

  • Soporte para bicicletas: Elegante diseño de aluminio con soportes de material resistente cubiertos en goma para no dañar la bicicleta. Fácil de usar, le permite llevar sus bicicletas de manera segura y cómoda. Cuando no está en uso, se puede plegar para una menor resistencia al viento.

 

  • Caja portaequipajes: Tiene un sistema de montaje que permite una instalación rápida y segura. Cuenta además con cierre de seguridad centralizado que proporciona máxima seguridad. La llave de fácil utilización sólo se puede quitar si todos los puntos de cierre están cerrados. Fue diseñado para que la posición no dificulte el acceso y la carga de la caja.

 

  • Moldura para techo: Se puede montar sin necesidad de agujerear el techo, utilizando cinta doble faz de alta resistencia.

 

En la etapa de desarrollo de cada uno de los accesorios se implementaron procesos de diseño y estrictos estudios de resistencia y durabilidad que en conjunto dan como resultado productos de la más alta calidad que se diferenciarán de cualquier otra oferta del mercado.

Cabe destacar que la garantía de los Accesorios Originales Toyota es de 1 (un) año sin límite de kilometraje desde la fecha de instalación.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet