Felipe De La Riva: enfrentamos a un buen equipo y no estuvimos finos en ofensiva
Àbila: espero estar a la altura de Boca Juniors

  EDUCACIÒN  12 de diciembre de 2017
Juraron los tres nuevos consejeros escolares de Cambiemos
Nelda García, quien renovó su cargo como presidenta del cuerpo, fue la encargada de tomar juramento a Nancy Cabrera, Mario Luna y Vanesa Surita, en un acto que contó con la presencia del intendente Abella.

Los tres nuevos consejeros escolares, que fueron electos el pasado 22 de octubre por la lista Cambiemos, juraron hoy por la mañana en las instalaciones del jardín de infantes N°901 durante un acto que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.


Nelda García, quien renovó su cargo como presidenta del cuerpo, fue la encargada de tomar el juramento a Nancy Cabrera (secretaria), Mario Luna (tesorero) y Vanesa Surita (primera vocal), quienes ocuparán el periodo 2017-2021.

Del acto también participaron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; el edil de Cambiemos Luis Gómez; y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López.

Previo a la jura, se despidió a los consejeros salientes y luego se otorgaron reconocimientos por su trayectoria a empleados del Consejo Escolar.

En este marco, el jefe comunal destacó el grupo de trabajo que se formó ya que “tienen un compromiso muy grande en pos del desarrollo de toda la comunidad educativa de la ciudad.”

 

En su discurso, Abella también instó a los integrantes del cuerpo a ejercer su rol con conciencia con la finalidad de fortalecer la educación pública local.

 

Por su parte, García resaltó que en diciembre de 2015 encontró un Consejo Escolar muy organizado que en estos dos años le fue dando su propia impronta.

 

“En este nuevo período continuaremos trabajando y perfeccionándonos. Nuestro objetivo principal es responder a todas las demandas de las escuelas y mejorar día a día la educación desde la infraestructura escolar, auxiliares y el patrimonio”, enfatizó la presidenta del cuerpo.

 

Y sumó: “El trabajo en equipo es muy importante para dar respuestas a las escuelas, atender las demandas y necesidades de los directivos y docentes.”

 

Martín Aquino, quien desde hoy se desempeña como vicepresidente, remarcó que “hicimos mucho por mejorar la educación en Campana”.

 

Además, enfatizó que “este año se duplicarán las sedes de las escuelas abiertas de verano, por lo que más alumnos podrán acceder a esta propuesta con actividades deportivas y comedor en los barrios durante las vacaciones.”

 

Cabrera, Luna y Surita, en tanto, se mostraron muy agradecidos con el intendente Abella y con García por el apoyo y acompañamiento constante, al tiempo que hicieron hincapié en que “se necesita una educación pública más integral y fortalecida para que todos los alumnos tengan espacios óptimos donde estudiar.”

A partir de hoy, cinco de los seis consejeros pertenecen al bloque Cambiemos. La única representante de la oposición, Rosana Frattini, ocupará el cargo de 2da vocal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet