Felipe De La Riva: enfrentamos a un buen equipo y no estuvimos finos en ofensiva
Àbila: espero estar a la altura de Boca Juniors
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  EDUCACIÒN  12 de diciembre de 2017
Juraron los tres nuevos consejeros escolares de Cambiemos
Nelda García, quien renovó su cargo como presidenta del cuerpo, fue la encargada de tomar juramento a Nancy Cabrera, Mario Luna y Vanesa Surita, en un acto que contó con la presencia del intendente Abella.

Los tres nuevos consejeros escolares, que fueron electos el pasado 22 de octubre por la lista Cambiemos, juraron hoy por la mañana en las instalaciones del jardín de infantes N°901 durante un acto que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella.


Nelda García, quien renovó su cargo como presidenta del cuerpo, fue la encargada de tomar el juramento a Nancy Cabrera (secretaria), Mario Luna (tesorero) y Vanesa Surita (primera vocal), quienes ocuparán el periodo 2017-2021.

Del acto también participaron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; el edil de Cambiemos Luis Gómez; y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López.

Previo a la jura, se despidió a los consejeros salientes y luego se otorgaron reconocimientos por su trayectoria a empleados del Consejo Escolar.

En este marco, el jefe comunal destacó el grupo de trabajo que se formó ya que “tienen un compromiso muy grande en pos del desarrollo de toda la comunidad educativa de la ciudad.”

 

En su discurso, Abella también instó a los integrantes del cuerpo a ejercer su rol con conciencia con la finalidad de fortalecer la educación pública local.

 

Por su parte, García resaltó que en diciembre de 2015 encontró un Consejo Escolar muy organizado que en estos dos años le fue dando su propia impronta.

 

“En este nuevo período continuaremos trabajando y perfeccionándonos. Nuestro objetivo principal es responder a todas las demandas de las escuelas y mejorar día a día la educación desde la infraestructura escolar, auxiliares y el patrimonio”, enfatizó la presidenta del cuerpo.

 

Y sumó: “El trabajo en equipo es muy importante para dar respuestas a las escuelas, atender las demandas y necesidades de los directivos y docentes.”

 

Martín Aquino, quien desde hoy se desempeña como vicepresidente, remarcó que “hicimos mucho por mejorar la educación en Campana”.

 

Además, enfatizó que “este año se duplicarán las sedes de las escuelas abiertas de verano, por lo que más alumnos podrán acceder a esta propuesta con actividades deportivas y comedor en los barrios durante las vacaciones.”

 

Cabrera, Luna y Surita, en tanto, se mostraron muy agradecidos con el intendente Abella y con García por el apoyo y acompañamiento constante, al tiempo que hicieron hincapié en que “se necesita una educación pública más integral y fortalecida para que todos los alumnos tengan espacios óptimos donde estudiar.”

A partir de hoy, cinco de los seis consejeros pertenecen al bloque Cambiemos. La única representante de la oposición, Rosana Frattini, ocupará el cargo de 2da vocal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet