Se realizó una jornada de Deporte Inclusivo en la UTN
“Estrechando Lazos”: 39 instituciones participaron del cierre del programa

  CULTURA  13 de diciembre de 2017
“Jack, pesadillas antes de la Navidad” se presentó con dos funciones a sala llena
La propuesta artística protagonizada por el Taller de Teatro y Comedia Musical colmó de público el Teatro Municipal Pedro Barbero el último sábado. A pedido del público habrá dos nuevas funciones: miércoles 20 y jueves 21.

El musical “Jack, pesadillas antes de la Navidad” tuvo un sensacional estreno a sala llena en el Teatro Pedro Barbero.

 

Los alumnos del Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical –dirigidos por Gustavo Dappiano- se lucieron durante dos funciones gratuitas.

 

El espectáculo comenzó con la presencia de Jack y el Alcalde en la sala del teatro. Mezclados entre el público, los personajes hicieron su primera aparición para luego subir al escenario.

 

El público disfrutó de una sensacional puesta en escena que incluyó un gran despliegue coreográfico y de vestuario junto a actuaciones de excelencia.

 

“Fue muy gratificante haber podido llevar una gran historia del cine al teatro. Sin duda fue un gran desafío, pero los resultados fueron muy positivos y estamos felices con la respuesta de los espectadores”, comentó Dappiano.

 

Una vez más -con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo- y a pedido del público habrá dos nuevas funciones: miércoles 20 y jueves 21. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet