Los hinchas de Boca Juniors celebraron en su día
Se realizó una jornada de Deporte Inclusivo en la UTN

  GASTRONOMIA  13 de diciembre de 2017
Este fin de semana “Sabores del Mundo” llega a la ciudad con una edición especial de Navidad
La feria itinerante estará del 15 al 17 en la plaza Eduardo Costa con más de 150 artesanos, shows artísticos, juegos infantiles y clases de cocina tradicional y sin TACC. Para el cierre, se presentará Hernán Casanova con un divertido espectáculo.

La Navidad ya se siente en la ciudad. Y este fin de semana, estará más viva que nunca con la realización de una edición especial de la feria gastronómica “Sabores del Mundo”.

Del 15 al 17, a partir de las 10:30, la plaza Eduardo Costa reunirá a 40 stands de comidas típicas, más de 150 artesanos, shows artísticos y juegos infantiles.

También habrá clases de cocina con destacadas personalidades para que los vecinos puedan replicar y agasajar a sus familias en estas fiestas.

El sábado a partir de las 19 se espera el show gastronómico de la reconocida chef Jimena Monteverde, como así también la presencia de “los cocineritos”, un concurso pensado para los más chicos.

El domingo, en tanto, será el turno de la clase de comida sin TACC. Y, el cierre, estará a cargo del artista local Hernán Casanova, que presentará un divertido espectáculo.

Grandes y chicos podrán disfrutar así de otra propuesta gratuita organizada por el Municipio que, en esta oportunidad, invita a descubrir la riqueza y la variedad de productos y costumbres culinarias del mundo.



COMPARTIR:
Relacionadas: GASTRONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet