La Orquesta Municipal de Campana ensayará este jueves en la Plaza España
Este fin de semana “Sabores del Mundo” llega a la ciudad con una edición especial de Navidad

Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  13 de diciembre de 2017
Los hinchas de Boca Juniors celebraron en su día
Como hace varios años, este 12 de diciembre miles de simpatizantes xeneizes se reunieron para celebrar. El club abrió las puertas del estadio, donde se llevó a cabo distintos eventos deportivos y musicales. Más de 40 mil fanáticos disfrutaron de una nueva jornada de festejo.

Más de 40.000 simpatizantes y socios xeneizes festejaron en La Bombonera el Día del Hincha de Boca, una fiesta desarrollada con absoluta normalidad y que significó el cierre de un muy buen año futbolístico.

La celebración comenzó a las 18, aunque desde las 16.30 se habilitó la casi totalidad de La Bombonera con excepción del sector D y los palcos que dan sobre la calle Del Valle Iberlucea, con entrada libre y gratuita.

La animadora, actriz y cantante Flavia Palmeiro y el periodista Leandro Aguilera condujeron la fiesta que comenzó con la final del campeonato denominado

Boca Potrero, con equipos integrados por gente humilde del barrio.Claudio Vivas, coordinador general de las divisiones inferiores de

Boca, desarrolló luego una clínica con juveniles xeneizes y el momento de humor estuvo a cargo del actor y guionista Luis Rubio con su conocido personaje de Eber Ludueña.

La fiesta transcurrió con el ritmo propio de una Bombonera vestida de azul y amarillo, con música, videos, fuegos artificiales, las habituales burlas a River y la presentación de ex jugadores del club como Rolando Schiavi.

También se exhibieron algunas de las muchas copas conseguidas a lo largo de los 112 años de historia de la institución y varias de las camisetas utilizadas. 

Por último se jugó la final de la Copa Socios, entre dos equipos justamente conformados por socios de la entidad auriazul.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet