Confirman el aumento del impuesto a la cerveza
La Orquesta Municipal de Campana ensayará este jueves en la Plaza España

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  13 de diciembre de 2017
Daniel Angelici: Vamos a ser pacientes y a esperar por Tevez
Dijo Daniel Angelici, presidente de Boca, en referencia al posible retorno del delantero que todavía mantiene contrato con el club chino Shanghái Shenhua. Además, en cuento a los refuerzos, el mandatario confirmó que están negociando el posible arribo del defensor paraguayo Gustavo Gómez.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confesó que serán “pacientes” en la negociación para lograr el retorno al club del delantero

Carlos Tevez, actualmente en el fútbol de China, y confirmó que hay negociaciones en Italia para acordar la posible llegada del defensor Gustavo Gómez.

"Sabemos que Carlos está bien con su familia, hay que esperar, vamos a ser pacientes, no dar pasos en falso. Hay que ser respetuosos del club (Shanghái Shenhua) que lo contrató, que hizo una gran inversión. Está en manos de su representante”, dijo el titular xeneize.

Por otro lado, Angelici confirmó que Renato Bittar, el representante del futbolista paraguayo Gustavo Gómez, campeón con Lanús en 2016 y actualmente en el club Milan, “está en Italia arreglando su llegada” a Boca, y que en caso de sumarlo como refuerzo verán “como se arregla el tema del cupo de los extranjeros”.

Sobre la llegada del atacante Ramón Wanchope Ábila, quien este lunes trabajó por primera vez en Casa Amarilla, Angelici comentó que le gustan “los delanteros como Wanchope” y que sabe “que su sueño era llegar a este club”.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet