Mar del Plata lanzó su temporada 2018 y el Espacio Clarín se llenó de estrellas
Confirman el aumento del impuesto a la cerveza

  13 de diciembre de 2017
Los Pioneros: avanza la obra del nuevo jardín de infantes
Actualmente funciona en la sociedad de fomento del barrio. La construcción del establecimiento educativo Nº 922 ya comenzó y se prevé que estará terminada para el inicio del ciclo lectivo 2018. El intendente Abella recorrió la obra, cuya entrega será “llave en mano”.

El intendente Sebastián Abella se acercó al barrio Los Pioneros para supervisar los avances de la obra del jardín de infantes Nº 922, que actualmente funciona en la sociedad de fomento.


La construcción del edificio está enmarcada en el plan nacional Tres Mil Jardines y contará con seis aulas destinadas para las salas de 3, 4 y 5 años totalmente equipadas con mobiliario y juegos. Se prevé que la obra finalizará para el inicio del ciclo lectivo 2018.

 

Tras interiorizarse en los detalles del proyecto, el jefe comunal enfatizó que “las seis salas le permitirán tener a este jardín una gran proyección a futuro en pos de seguir brindando mejores servicios a la comunidad de esta zona.”

 

Asimismo, destacó que su gestión, a través de Consejo Escolar y la Dirección de Infraestructura Escolar del Municipio, están trabajando arduamente para que los chicos del barrio y zonas aledañas tengan un lugar cómodo donde aprender y crecer.

 

En Los Pioneros - recordó Abella- se asfaltaron a lo largo del año un total de 22 cuadras y meses atrás finalmente llegó el servicio de cable e internet. “Esto beneficiará a los docentes y alumnos a llegar sin complicaciones al jardín y brindar una educación de mayor calidad y moderna”, auguró.


“Se trata de una obra llave en mano. Se entregará una vez finalizada con todos los servicios y comodidades, incluso las salas estarán equipadas con calefacción y aire acondicionado”, anticipó la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti.

 

Y la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, mencionó que se está encarando un importante proyecto para que en el edificio también funcione un aula para maternal y otro para estimulación temprana.

 

“Que el jardín tenga su propio edificio es muy importante para recibir a todos los niños de nivel inicial, lo que posibilitará a su vez la ampliación de su matrícula”, concluyó García.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet