Pedro Milla: festejaremos nuestro dìa inaugurando obras en el Camping
Los Pioneros: avanza la obra del nuevo jardín de infantes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS:


  13 de diciembre de 2017
Mar del Plata lanzó su temporada 2018 y el Espacio Clarín se llenó de estrellas
En una gala con más de 1.500 invitados de primer nivel, Mar del Plata inauguró formalmente su temporada 2018.

El Hotel Meliá porteño, donde se realizó la ceremonia, fue copado por numerosas celebridades que mostraron todo su glamour. Todos juntos palpitaron, además, lo que va ser el Espacio Clarín, otra estrella de este verano en La Feliz con cientos de shows gratuitos.

La entrada de las estrellas estuvo acompañada por una larga alfombra roja que se dispuso para la recepción de los invitados. El desfile de famosos atrajo a numerosos curiosos y admiradores, que pedían a los gritos alguna selfie como recuerdo de lo que fue una velada mágica.

María Eugenia Vidal, Mirtha Legrand y Moria Casán se destacaron entre los invitados. También atrajo todas las miradas el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.
Mar del Plata lanzó su temporada 2018 y el Espacio Clarín se llenó de estrellas

Ricardo Lorenzetti, Mirtha Legrand y María Eugenia Vidal, entre los asistentes al lanzamiento. (Foto: Emmanuel Fernández)

Axel, Peter Lanzani, Valentina Bassi, Los Midachi, Coti, Fátima Flores, Tini Stoessel, Ivan Noble, Adriana Varela, Maximiliano Guerra, José María Muscari, Sandra Mihanovich y Los Nocheros fueron otras de las estrellas que no se perdieron la inauguración de la temporada Mar del Plata 2018.

Tras las fotos individuales al ingreso, todos los famosos fueron convocados al subsuelo para la gran foto grupal. Tuvieron que esperar a Mirtha Legrand, que se retrasó por los problemas de tránsito en el Bajo porteño, que permanece esta semana prácticamente “blindado” por el encuentro de la Organización Mundial del Comercio.

Finalmente, la diva de los almuerzos se hizo presente y quedó en la imagen junto la gobernadora bonaerense, que del otro lado tenía a Moria Casán.
 

“Mar del Plata, para mí, representa una ciudad muy querida y un amor”, destacó Mirtha Legrand. Moria Casán, en tanto, remarcó que para esta temporada espera “lo mejor”. “Estoy contenta porque voy a volver a una ciudad a la que amo, y espero como siempre que la gente responda como lo hace siempre en mis espectáculos”, agregó.

Los famosos también pasaron por el subsuelo del hotel, donde se presentó el Espacio Clarín, que por quinto año consecutivo abrirá sus puertas en enero en Mar del Plata, en Güemes y Alberti, de manera totalmente gratuita para que los espectadores disfruten hasta marzo de shows infantiles, humor, charlas políticas y periodísticas, además de los mejores recitales de todos los géneros y presentaciones de libros, y desfiles con los mejores diseñadores. La ciudad, este verano, tendrá además una presentación especial del tenor Plácido Domingo, en el hotel Hermitage.

El evento fue organizado por Espacio Clarín, Wam Entertainment Company, el EMTUR de Mar del Plata y la Provincia de Buenos Aires. Entre los invitados estuvieron además todos los elencos teatrales que actuarán este verano en Mar del Plata bajo la producción de Lino Patalano, Juan Alzúa, Omar Suárez, Aldo Funes, Carlos Rottemberg, Javier Faroni, Ale Benevento, Ezequiel Corba, Carlos Petón, José María Muscari, Torry y Carlos Petón.

El año pasado, por el Espacio Clarín pasaron 1.200 artistas en 257 shows. Actuaron sobre el escenario para unos 270 mil visitantes durante la temporada. Entre ellos se destacaron Carlos Baute, Luis Salinas, David Lebón, La Mosca, Jean Carlos, El Bahiano, Los Tipitos, Los Totora, Lio Ferro y los colombianos Piso 21, entre tantos otros.

La gala marcó el inicio de un verano que se prevé repleto de shows, música y entretenimiento.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet