Blindan el Congreso por la votación a la reforma previsional
El oyente de "Fùtbol con Estilo" que ganò la camiseta de Villa Dàlmine agradecido

  14 de diciembre de 2017
Vidrios polarizados: cada año más
Medición realizada por Luchemos por la Vida en la Ciudad de Buenos Aires, en los meses de julio y agosto de 2017, sobre un total de 1.758 vehículos observados (1342 automóviles particulares y 416 utilitarios).

Unos 1.250.000 vehículos circulan diariamente por la Ciudad de Buenos Aires con graves restricciones visuales por causa del uso de vidrios polarizados.

 ¿Qué dificultades provoca el uso de vidrios oscurecidos?
     Por encima de los valores permitidos por ley (hasta el 25 % de la transmitancia luminosa regular en el caso de los parabrisas y 30% en el caso de los vidrios que no sean parabrisas*).
1) Disminuye la visibilidad del conductor hacia el exterior, acortando y entorpeciendo la visión del entorno muy especialmente durante las horas de reducción de la luz natural y noche.
2) Imposibilita la percepción visual de los demás conductores, que pueden ajustar mejor sus movimientos en base a observar el comportamiento del otro conductor. Ej: ver que conduce distraído, hablando por celular o discute acaloradamente es de utilidad para tomar más distancia de este vehículo y en caso de sobrepasarlo tomar especiales recaudos.
3) Entorpece la visión del camino que se logra al mirar “a través de” los vehículos que circulan delante.
4) Dificulta el control de las autoridades sobre el uso del cinturón de seguridad y/o de celular, apoyacabezas, número de ocupantes, ubicación y forma de trasportar a los niños, etc.
*Disposición  establecida en la reglamentación (anexo F inciso 1.9.1.4) del art. 30 inciso F de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, en el título 5 que se refiere al “vehículo” y sus características.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet