Ciudad de Campana perdiò en Pilar
PROTEGERSE DEL SOL Y CONTROLAR LOS LUNARES: CLAVES PARA EVITAR EL CÁNCER DE PIEL

  TURISMO  16 de diciembre de 2017
Los equipos ganadores de “Campana Juega” viajaron a Mar del Plata
Los colegios Del Norte y Armonía, que obtuvieron el 2° puesto en el certamen organizado por Campana Joven, disfrutaron del traslado, estadía y actividades recreativas gratuitas en “La Feliz”.

Luego de un exitoso año de competencia, los ganadores de “Campana juega” comienzan a disfrutar de sus premios.

Los equipos que obtuvieron el segundo puesto en el certamen organizado por Campana Joven viajaron gratis a la ciudad de Mar del Plata.

 

Alumnos de los colegios Del Norte y Armonía estuvieron tres días y dos noches en “La Feliz” a través de la empresa campanense Fun Travel.

 

Además de disfrutar de la playa, visitaron el Aquarium, el parque acuático Aqua Sol y la ciudad de Pinamar, y participaron de una noche de karaoke y otra “de velas”.

 

“Sabemos que los chicos disfrutaron plenamente de este viaje. Y para la gestión del intendente Sebastián Abella es muy gratificante poder otorgarles espacios para la recreación y diversión”, comentó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

 

“Los equipos realizaron un excelente trabajo durante todo el año. Se comprometieron con la competencia y este viaje es la recompensa a su esfuerzo”, completó el director de Juventud, Iván Gómez.

 

El próximo fin de semana será el turno de los equipos de las escuelas Media N°2 y EES N°17 que obtuvieron el primer puesto. Viajarán a Carlos Paz, Córdoba.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet