Se vota el lunes la reforma previsional
Ciudad de Campana perdiò en Pilar

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  16 de diciembre de 2017
Reconocieron a la Biblioteca Popular Jean Jaures por sus 105 años
Por segunda vez en su historia, la institución recibió por parte del Municipio una placa conmemorativa. La primera había sido en 1962, cuando cumplió su 50º aniversario.

Por segunda vez en su historia, la Biblioteca Popular Jean Jaures fue reconocida por parte del Municipio por sus 105 años de trayectoria.

En nombre del intendente Sebastián Abella, el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, fue el encargado de entregarles a los integrantes de la comisión directiva una placa conmemorativa.

 

La Biblioteca Popular Jean Jaures fue fundada el 21 de Noviembre de 1912 por Patricio Cruz. El primer reconocimiento que recibieron por parte del Municipio fue en 1962, en su 60º aniversario.

 

Allí, actualmente se llevan a cabo varias actividades relacionadas con la cultura. Asimismo, la comisión tiene el objetivo de concretar un “museo de periodismo interactivo”.

 

En este marco, Contreras enfatizó que “es importante que se reconozcan a las distintas entidades de la ciudad ya que generan un aporte fundamental a la comunidad, en este caso, conocer gran parte de la historia de Campana.”

El vicepresidente de la institución, Juan José Ferrari expresó su agradecimiento a la gestión del intendente Abella por el reconocimiento.

“Es muy valorable el gesto, sinceramente lo apreciamos mucho porque es el segundo que recibimos, el primero fue en 1962 cuando la biblioteca cumplió 50 años”, enfatizó.

De la entrega también participaron el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi, quienes, junto a Contreras, se interiorizaron en los interesantes libros antiguos y actuales que pueden encontrarse en este histórico espacio de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet