D'onofrio: Marcelo ya tiene los refuerzos en carpeta
Reconocieron a la Biblioteca Popular Jean Jaures por sus 105 años

  16 de diciembre de 2017
Se vota el lunes la reforma previsional
l oficialismo se aseguró los votos. El oficialismo insistirá el lunes próximo con una sesión especial de la Cámara de Diputados para tratar y sancionar la Ley de Reforma Previsional, con el compromiso ratificado de gobernadores justicialistas de sumar los diputados que les responden para conseguir quórum y aprobar la controvertida iniciativa.


Después de una cumbre de gobernadores y jefes parlamentarios del oficialismo y del interbloque Argentina Federal, realizado en oficinas del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó , se acordó el llamado al pleno del cuerpo a partir de las 14.

La sesión se abrirá con la aceptación de renuncias y la jura de diputados electos el 22 de octubre y de quienes reemplazarán a los que se fueron de la Cámara Baja.

Como ocurriera en la accidentada sesión del jueves último, el oficialismo deberá primero conseguir el quórum reglamentario de 129 diputados sentados en sus bancas y después habilitar el tratamiento del temario.

Para Cambiemos será clave que se cumpla el compromiso de los gobernadores justicialistas de sumar a diputados del interbloque Argentina Federal para garantizar el quórum y después a la hora de la votación. Para la sanción de la reforma previsional, con media sanción del Senado, se requerirá mayoría simple y que no se introduzca ninguna modificación para evitar su vuelta en revisión al Senado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet