Buzón Vida: ya se presentaron a la Justicia 200 denuncias sobre venta minorista de drogas
El Coro Polifónico Municipal brindará un concierto en el Hospital Municipal

  16 de diciembre de 2017
Los familiares de tripulantes del A.R.A San Juan pien que siga la bùsqueda
Esta es la frase que más se repite entre los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, extraviado hace un mes, lo que motivó a realizar una marcha entre los seres queridos de los navegantes. Al mismo tiempo denunciaron que "casi no hay comunicados, ya no hay novedades”.

Familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, perdido en el Atlántico Sur, marcharon este viernes al cumplirse un mes sin noticias del sumergible pese al operativo internacional desplegado para encontrarlo. 

La nave se comunicó por última vez el 15 de noviembre cuando reportó una avería en las baterías y luego desapareció mientras regresaba desde Ushuaia (extremo austral) a Mar del Plata (400 km al sur de Buenos Aires). 

La Armada Argentina los ha dado por muertos pero mantiene un operativo de búsqueda del submarino con ayuda internacional, principalmente de Rusia y Estados Unidos. 

Una explosión se registró poco después de la última comunicación en la ruta que seguía el submarino. Se cree que el sumergible yace en el fondo del océano. 

"Sigan la búsqueda” fue el ruego colectivo de los familiares, que envueltos en banderas argentinas marcharon en Mar del Plata. 

"Le pedimos al presidente (Mauricio) Macri que siga la búsqueda y se utilicen todos los recursos” para hallar al submarino, dijo a la prensa Marcela Moyano, esposa del suboficial Hernán Rodríguez, tripulante del “ARA San Juan”. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet